Tonificar triceps mujer

Tonificar triceps mujer

Tríceps con mancuernas

Pero en lugar de centrarte únicamente en tus brazos (durante el entrenamiento, puedes hacerlo), necesitas centrarte en la salud de todo el cuerpo. Eso significa atacar todos los rincones que contribuyen a la composición corporal: la dieta, el sueño, el estrés y el ejercicio.

No es una lista exhaustiva porque, obviamente, hay aspectos mucho más complicados que contribuyen a cosas como el metabolismo, el almacenamiento de grasa, la construcción de músculo, y similares, pero son las cuatro áreas más simples con las que puedes empezar si quieres unos brazos tonificados rápidamente.

De cualquier manera que lo pongas, la dieta siempre reinará supremo si usted está buscando para adelgazar. Ya sea tu abdomen, piernas, glúteos o brazos, tu dieta juega el papel más prominente de cualquier cosa. Si alguna vez has oído a alguien decir que se trata de un 80% de dieta y un 20% de forma física, tiene toda la razón.

Tus músculos están compuestos de aminoácidos y, cuando haces ejercicio, dañas tus músculos, que necesitan aminoácidos para crecer y repararse. Eso significa consumir suficientes proteínas al día para suministrar esos aminoácidos y evitar que se descompongan.

Pero tu cuerpo no sólo necesita proteínas. También es necesario consumir carbohidratos saludables para transportar los aminoácidos a las células, junto con grasas saludables y gran cantidad de micronutrientes (vitaminas y minerales) que contribuyen al crecimiento y la recuperación adecuados.

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Ejercicios caseros para tríceps

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Lucy GornallContribuyenteLucy es una experimentada periodista especializada en salud y fitness, y anteriormente fue editora de salud para la cartera de publicaciones femeninas de TI Media. Lucy obtuvo el título de entrenadora personal de nivel 3 con Train Fitness en 2016, y también está cualificada en fitness pre y postnatal, así como en nutrición para el ejercicio.

Cómo ejercitar los tríceps

¡Tonifica la parte superior de tus brazos y aféitate las "alas de murciélago" con la ayuda de este entrenamiento de tríceps de 17 minutos! ¡Una rutina rápida que incluye nuestra selección de los 10 mejores ejercicios de tríceps que puedes hacer en casa para esculpir unos brazos elegantes, sexys y fuertes!

1. Extensión de tríceps tumbado: 45 segundos. Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y una mancuerna en cada mano. Extiende los brazos y coloca las mancuernas justo encima de los hombros. Dobla los codos y baja las mancuernas hasta que estén cerca de las orejas. Vuelve a levantar las mancuernas y repite durante 45 segundos.

2. Flexiones de tríceps con un brazo: 30 segundos + 30 segundos. Túmbate sobre el lado derecho con los pies, las caderas y los hombros apilados. Coloque la palma de la mano izquierda sobre la esterilla, delante del hombro derecho, y abrace la cintura con el brazo derecho. Estira el brazo izquierdo y empuja el torso hacia arriba. Dobla el brazo y vuelve a bajar el torso a la esterilla. Repite durante 30 segundos y luego cambia de lado.

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3. Flexiones hindúes: 45 segundos. Empieza en la postura del perro boca abajo, dobla los codos y baja el pecho hasta que esté justo por encima del suelo. Estira los brazos, levanta el torso y adopta la postura del perro hacia arriba. Baja el torso, levanta las caderas y vuelve a la postura del perro boca abajo.

Ejercicios de tríceps

A los hombres les encanta entrenar los brazos. ¿Y a las mujeres? La mayoría de las veces, preferimos trabajar los glúteos y las piernas, probablemente porque es más probable que ambos sexos se fijen en esas zonas (y nos juzguen) que en nuestros bíceps. Pero dicho esto, añadir algo de músculo a los bíceps y los triples es el secreto para tener el tipo de brazos tonificados y atléticos que quedan genial con camisetas de tirantes, halters y vestiditos negros.

Tanto si eres nueva en el mundo del levantamiento de pesas como si sólo quieres definir más tus brazos, tenemos la lista de ejercicios y entrenamientos que necesitas para conseguir unas líneas bonitas desde los hombros hasta las muñecas.

En primer lugar, aclaremos un error muy extendido. Tus músculos y tu esqueleto son estructuralmente muy similares a los de un hombre, por lo que los mismos tipos de ejercicios que tu novio utiliza para trabajar sus brazos también te servirán a ti. Por la misma razón, no te darán unos brazos como los suyos. Las mujeres no tienen los mismos niveles de testosterona que los hombres, por lo que construir montañas de músculo no es un gran riesgo.

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Sin embargo, esto no quiere decir que copiar y pegar la rutina de brazos de tu hombre optimizará tu desarrollo. Hay algunos movimientos específicos que apostamos te ayudarán a alcanzar tus objetivos de brazos un poco más eficientemente que hacer cualquier viejo curl o extensión de tríceps.

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