Tonificar labios mayores

Tonificar labios mayores

Ejercicios para los labios

Femilift Rejuvenecimiento vaginal¿Ha tenido un bebé recientemente? ¿Es posmenopáusica? ¿Está harta de infecciones vaginales recurrentes? ¿Tiene pérdidas de orina al toser, estornudar, reír o hacer ejercicio? Si su respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces usted es una paciente ideal para someterse al tratamiento Femilift.Femilift es un tratamiento aprobado por la FDA para el tratamiento de la Incontinencia Urinaria de Esfuerzo, sequedad vaginal (especialmente después de la menopausia), infecciones vaginales recurrentes y laxitud vaginal. Se utiliza un láser de CO2 para calentar suavemente los tejidos vaginales, estimulando así la producción de nuevas fibras de colágeno.No hay tiempo de inactividad y el tratamiento es rápido, seguro y eficaz.Así que ¿por qué no dar a su vida femenina un ascensor y reservar una consulta gratuita con nuestro Consultor Ginecología hoy?

¿Qué es el tratamiento Femilift? Es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo que puede resolver numerosos problemas femeninos rápidamente. Únase a las más de 200.000 mujeres que ya han descubierto cómo este procedimiento sencillo y sin dolor puede marcar una gran diferencia en sus vidas. Estos problemas son mucho más comunes de lo que la gente imagina, sin embargo con FemiLift son realmente fáciles de solucionar. Creemos que ha llegado el momento de empezar a hablar del tema y de hacer algo al respecto.

¿Hay alguna forma de apretar los labios mayores?

Si hay demasiada piel, la paciente puede plantearse una labioplastia mayor. Si el exceso de piel o la pérdida de volumen no son dramáticos, la RF y la energía láser pueden tensar la piel de los labios mayores, lo que resulta en un cambio visible que se produce de inmediato.

  Tonificar gluteos en un mes

¿Cómo puedo reducir el tamaño de mis labios mayores sin cirugía?

Si desea una solución no quirúrgica...

La tecnología de radiofrecuencia (RF) está clínicamente probada para calentar y tensar el tejido vulvar, haciendo que los labios se encojan sin incisiones ni tiempos de inactividad prolongados.

Crema tensora de labios menores

La ginecología estética es una de nuestras intervenciones quirúrgicas de más rápido crecimiento, ya que las mujeres se dan cuenta cada vez más de que no tienen por qué limitarse a aceptar algo que las hace infelices. Cada día nos encontramos con mujeres que, o bien siempre han estado descontentas con su vagina, o bien lo han estado debido a cambios naturales derivados del parto, el envejecimiento o la pérdida de peso.

El capuchón del clítoris, o prepucio, es el tejido que envuelve y oculta de forma natural el clítoris para protegerlo de la sobreestimulación. Esta vaina se retrae de forma natural durante las relaciones sexuales, dejando el clítoris al descubierto. Sin embargo, algunas mujeres con exceso de prepucio no pueden alcanzar el clímax porque el tejido sobrante limita la estimulación.

Durante el parto, el Fourchette puede desgarrarse; para limitar el daño al cuerpo de la mujer, la comadrona puede realizar una episiotomía, cortando deliberadamente desde el Fourchette y continuando hacia atrás a lo largo del perineo hacia el ano. En ocasiones, la incisión puede repararse en exceso, dejando una zona elevada dentro de la vagina que puede irritarse y causar dolor durante las relaciones sexuales.

  Tonificar musculos sin aumentar volumen

Cómo reducir los labios mayores

¡Es hora de deshacerte de esos molestos kilos de las braguitas y tonificar ese taco! Aquí tienes cinco ejercicios que te ayudarán a conseguir los labios mayores duros como piedras con los que siempre soñaste, ¡para que la depilación del bikini no sea en vano este verano!

1. La lagartija de la vagina - La lagartija original de las "chicas", este movimiento tonificará los músculos conectivos y que dan forma a los labios perfectos. Colócate en una silla con los labios relajados. Estira gradualmente los labios hasta que quedes suspendida por encima de la silla, utilizando la fuerza de los labios para levantar todo el cuerpo. Vuelva al principio y repita 12 veces.

2. Levantamientos rusos - No te preocupes, ¡estos levantamientos te harán sentir realmente VIVA! Párate derecha con ambos pies firmemente plantados en el piso. Agáchate hasta tocar el suelo y, con la fuerza de los labios, vuelve a ponerte de pie. Procura no forzar las piernas, los glúteos ni la espalda. Este movimiento debe depender totalmente de la fuerza de su cooter. Vuelva al inicio y repita seis veces.

3. Vulvasana/Guerrero 7 - Claro que el yoga es estupendo para relajarse, pero ¿sabías que puedes utilizarlo para tonificar y esculpir tu vagina floja y flácida? Siéntate en una postura cómoda y concentra tu atención en la respiración. Una vez que estés relajada y centrada, empieza a "florear" los labios hasta que encuentres el borde. Aguanta tres respiraciones lentas y suelta.

Cómo reducir los labios menores sin cirugía

Algunas de las preocupaciones habituales de la mujer son la laxitud del tejido vaginal y la pérdida de tono de los labios mayores. El rejuvenecimiento vaginal puede mejorar significativamente el tejido vaginal y la pérdida de tono de los labios mayores sin cirugía plástica.

  Tonificar y reafirmar es lo mismo

En el momento de la consulta preoperatoria, el cirujano analizará los motivos de la laxitud del tejido y los músculos vaginales y ayudará a la paciente a elegir entre las alternativas de tratamiento de rejuvenecimiento vaginal quirúrgico y no quirúrgico.

Hoy en día, muchas mujeres están dispuestas a hablar abiertamente con el cirujano sobre sus preocupaciones estéticas sexuales y a buscar opciones de tratamiento adecuadas. El cirujano les ayudará a comprender las razones de la pérdida de tono y elasticidad de los labios mayores y cómo puede abordarse.

Las paredes vaginales están formadas por un tejido conjuntivo denso y la zona tiene un riego sanguíneo muy elevado. Hay varios nervios vitales que se enlazan a través de esta región, que está revestida por células especiales. En comparación con la vagina, los labios vaginales o vulva son más parecidos a la piel. Esta zona tiene un riego sanguíneo y nervioso aún mayor que cualquier otra zona del cuerpo humano.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad