Tonificar gluteos en una semana

WikiCómo conseguir un trasero más grande
Contenidos
¿Cuánto tardan en crecer los glúteos? Muchas personas, tanto hombres como mujeres, desean tener un trasero bonito para realzar su aspecto y sentirse seguros de sí mismos. Algunos recurren a costosas cirugías estéticas y a cuestionables cremas de belleza para conseguir rápidamente el trasero de sus sueños. Sin embargo, algunas de estas técnicas pueden ser arriesgadas. Cuando resultan contraproducentes, puedes acabar con una forma corporal desproporcionada o con problemas de salud y, en el peor de los casos, con un grave percance de salud que podría llevarte a la muerte. La buena noticia es que puedes conseguir un trasero firme, redondo y alegre de forma muy natural y con efectos duraderos.
Los traseros están de moda en todo el mundo, y celebridades como las Kardashian pueden demostrarlo. Tener unos glúteos bien esculpidos y firmes es una de las mejores maneras de estar a la moda de forma natural durante todo el año, no sólo para las mujeres, sino también para los hombres. Mientras que algunas personas tienen genes que distribuyen de algún modo las grasas en los lugares adecuados, otros tenemos que esforzarnos más para conseguir ese aspecto curvilíneo. Es posible que te encuentres con distintas formas de conseguirlo, algunas de las cuales tienen muchos efectos secundarios, como glúteos poco atractivos, caídos y flácidos, e incluso la muerte. Sin embargo, puedes conseguir el trasero de tus sueños sin pasar por el quirófano ni utilizar cremas peligrosas siguiendo nuestros consejos aprobados por expertos sobre cómo conseguir un trasero más grande.
Alimentos para unos glúteos más grandes
Este artículo ha sido escrito por Danny Gordon. Danny Gordon es entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM).
Si usted piensa que su trasero es demasiado pequeño, hay algunas cosas que usted puede hacer para que sea más grande. El cuerpo se adapta después de cada ejercicio para aumentar los glúteos y de cada pequeño cambio en el estilo de vida, aunque los grandes cambios pueden llevar más tiempo. Si sigues esforzándote y haciendo ejercicio 2 ó 3 veces por semana, podrás obtener resultados más grandes en pocos meses[1].
Este artículo ha sido escrito por Danny Gordon. Danny Gordon es entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). Este artículo ha sido visto 6.808.943 veces.
Solución para el crecimiento de los glúteos
Apretar las nalgas es un método infalible para endurecer los glúteos, y lo mejor es que puedes hacerlo en cualquier momento y lugar. Sólo tienes que apretar los glúteos todo lo que puedas durante dos o tres segundos y relajarte.
Las clases de spinning también son estupendas para esculpir la parte inferior del cuerpo, ya que los participantes pueden sentir la quemazón en zonas concretas como los glúteos, con resultados asombrosos. También fortalece los músculos, especialmente los de la parte inferior del cuerpo, al tiempo que favorece el equilibrio y la coordinación.
No hay nada mejor que un poco de escalada para tonificar el trasero. Como no todos tenemos acceso al aire libre, lo mejor es subir por las escaleras. Si de verdad quieres potenciar al máximo tus glúteos, prueba a subir dos escaleras a la vez. Es como una estocada.
No permanezcas demasiado tiempo sentado. Es cierto que las mujeres son más propensas a sufrir depósitos de grasa en las nalgas y que nuestro metabolismo se ralentiza si estamos inactivos demasiado tiempo, debido a que el cuerpo piensa que está en modo de reposo.
Una de las formas más sencillas de combatir zonas problemáticas como los glúteos es cambiar la selección de ejercicios. Cambia las máquinas de resistencia por ejercicios de suspensión TRX o el ViPR. Cambia la cinta de correr por una clase de Hydro o natación. Dale a tu cuerpo un nuevo reto y verás los resultados.
Cómo conseguir un vientre plano en una semana
Aunque ya ames y aprecies tu cuerpo sea cual sea su tamaño o forma (¡porque tu hermoso cuerpo se merece ese amor!), puede que haya ciertas zonas que quieras tonificar o fortalecer. Puede que sean los brazos, el tronco o, para muchos, los glúteos. Tanto si te gustaría que se pareciera más al tamaño y la forma de J.Lo, Serena Williams, Kim Kardashian o cualquier otra persona, no es ninguna vergüenza querer reafirmar, rellenar, animar o tonificar el trasero. La buena noticia es que existen algunos ejercicios realmente eficaces para el trasero.
Pero no sólo queríamos las sentadillas básicas que siempre nos dicen que hagamos. Queríamos un montón de opciones -especialmente movimientos únicos y potentes- que nos ayudaran a esculpir y tonificar como nunca. Así que llamamos a algunos de nuestros entrenadores profesionales favoritos para que nos ayudaran a diseñar un plan para conseguir unos glúteos más grandes, turgentes y fuertes.
En general, nuestros expertos afirman que estos movimientos para esculpir los glúteos son seguros para todo el mundo. Sin embargo, si tienes alguna lesión en la parte inferior del cuerpo o en la espalda, debes consultar a tu médico, a tu fisioterapeuta o a un entrenador personal titulado antes de realizar los movimientos. Y, en general, si siente algún dolor o molestia durante un ejercicio, deténgase inmediatamente.