Tonificar brazos mujer rapido

Ejercicios de tonificación de brazos para mujeres sin pesas
Contenidos
Sarah FinleySarah es una periodista independiente que escribe sobre fitness y bienestar para la BBC, Woman&Home y Tech Radar. Durante el encierro recuperó su afición por correr al aire libre y ahora intenta correr unos 80 kilómetros al mes. En lo que respecta a otras actividades físicas, le encantan las sesiones de cardio, aunque desde que hace ejercicio en casa está segura de que a sus vecinos de abajo no les hace mucha gracia. También le encantan los retos, y se ha apuntado a vacaciones de senderismo, a intensos campamentos de entrenamiento y el año pasado se fue de vacaciones a la actividad de sus sueños: hacer paddle boarding por islas desiertas de Croacia. En sus días de descanso, le encanta recuperarse con una sencilla sesión de yoga, el antídoto perfecto para su activo programa de fitness.
Cómo perder grasa del brazo rápido para las mujeres en el hogar
No hay nada que realce más un vestido sin mangas que unos hombros redondeados, unos bíceps definidos y unos tríceps en forma de herradura. Los brazos musculosos inspiran confianza tanto en el gimnasio como fuera de él, y no hay nada que despierte más sensación de superioridad que ver nuestros bíceps abultados mientras seguimos el ritmo de los compañeros de gimnasio que tenemos al lado.
Tanto si llevas tiempo en el gimnasio como si eres nuevo en él, hemos recopilado una lista de ejercicios que harán que tus brazos se fortalezcan, estén equilibrados y sigan aumentando su musculatura.
A los efectos de este artículo, definimos los brazos como tres grupos musculares clave: los bíceps, los tríceps y los hombros. Y aunque aquí no profundizamos en otros grupos musculares de la parte superior del cuerpo, como la espalda y el pecho, puedes estar tranquilo sabiendo que este entrenamiento también está dirigido a ellos.
El prefijo "bi" en bíceps significa "dos", lo que hace referencia a las dos cabezas de un músculo: la cabeza larga y la cabeza corta. La cabeza corta se origina en la apófisis coracoides, mientras que la cabeza larga se origina en el tubérculo supraglenoideo de la escápula. Como se originan en puntos distintos y tienen vientres musculares separados, es importante incluir ejercicios para la cabeza larga y ejercicios para la cabeza corta en tu régimen de ejercicios. Los diferentes movimientos se dirigirán principalmente a una cabeza o a la otra, y el objetivo es desarrollar plenamente ambas.
Tonificar brazos rápidamente con mancuernas
¿Quién no quiere unos brazos tonificados? Pero, ¿quién quiere sufrir con innumerables flexiones, dominadas y ejercicios con pesas pesadas para conseguir esos brazos tonificados tan sexys? Resulta que quizá no sea necesario. Las investigaciones han demostrado que el entrenamiento de resistencia de baja intensidad es eficaz tanto para perder grasa como para aumentar la masa muscular y la fuerza (4). Además, el aumento de la masa muscular ayuda a estimular el metabolismo, lo que, a su vez, incrementa el número de calorías quemadas por el cuerpo a lo largo del día (2).
No es necesario agotarse por completo en el gimnasio para conseguir el aspecto deseado, pero es importante ser constante con cualquier rutina que se elija. Todo lo que tienes que hacer es seguir este sencillo "entrenamiento para brazos totalmente tonificados" (1). Todo lo que necesitas para hacer este entrenamiento son unas mancuernas y un poco de motivación. Así que manos a la obra. Aquí tienes 5 sencillos ejercicios para dar forma a tus brazos flácidos y dejar de rehuir las camisetas sin mangas:
Coge una mancuerna en cada mano y apoya los pies en el suelo a la altura de los hombros. Levanta las mancuernas lentamente hasta la altura de los hombros. Ahora, extiende los codos y presiona las pesas por encima de la cabeza. Asegúrate de que tus brazos están en la misma línea que tus orejas. Vuelve a colocar las pesas en la posición inicial y repite el ejercicio durante 40 segundos.
Cómo tonificar los brazos rápidamente sin pesas
A los hombres les encanta entrenar los brazos. ¿Y a las mujeres? La mayoría de las veces, preferimos trabajar los glúteos y las piernas, probablemente porque es más probable que ambos sexos se fijen en esas zonas (y nos juzguen) que en nuestros bíceps. Pero dicho esto, añadir algo de músculo a los bíceps y los triples es el secreto para tener el tipo de brazos tonificados y atléticos que quedan genial con camisetas de tirantes, halters y vestiditos negros.
Tanto si eres nueva en el mundo del levantamiento de pesas como si sólo quieres añadir más definición a tus brazos, tenemos la lista de ejercicios y entrenamientos que necesitas para conseguir unas líneas bonitas desde los hombros hasta las muñecas.
En primer lugar, aclaremos un error muy extendido. Tus músculos y tu esqueleto son estructuralmente muy similares a los de un hombre, por lo que los mismos tipos de ejercicios que tu novio utiliza para trabajar sus brazos también te servirán a ti. Por la misma razón, no te darán unos brazos como los suyos. Las mujeres no tienen los mismos niveles de testosterona que los hombres, por lo que construir montañas de músculo no es un gran riesgo.
Sin embargo, esto no quiere decir que copiar y pegar la rutina de brazos de tu hombre optimizará tu desarrollo. Hay algunos movimientos específicos que apostamos te ayudarán a alcanzar tus objetivos de brazos un poco más eficientemente que hacer cualquier viejo curl o extensión de tríceps.