Tonificar brazos mujer rápido

Cómo tonificar la parte superior de los brazos mujer
Contenidos
Skip to ContentPlataformas multimedia Equipo de diseñoLos brazos esculpidos y en forma son posibles a cualquier edad. Todo lo que necesitas es este entrenamiento de 10 minutos que puedes adaptar a tu nivel de forma física. Estos cuatro ejercicios para tonificar los brazos trabajan el pecho, los hombros y los brazos desde todos los ángulos para tensar y reafirmar la flacidez que puede aparecer cuando se pierde tejido magro con la edad.Después de 4 semanas de estos sencillos ejercicios, cortesía de Kate Moran, entrenadora experta del centro de fitness Equinox de Chicago, estarás en camino de lucir unos brazos de infarto. Resumen del entrenamiento: Qué necesitas
Realiza la rutina 2 ó 3 veces por semana en días no consecutivos. Comienza con un calentamiento dinámico de 5 minutos: Marcha en el sitio mientras haces tijeras con los brazos por encima de la cabeza (como los saltos de tijera). Para cada ejercicio, haz 2 series de 10 a 12 repeticiones (o 10 a cada lado, si procede). Descansa 30 segundos entre series. Comience con el movimiento principal. Si le resulta demasiado difícil, utilice la opción Hazlo más fácil. ¿No es lo suficientemente difícil? Pruebe la variante Más difícil. Para resultados más rápidos
Túmbate boca arriba en el suelo, con las rodillas flexionadas, los pies planos y los brazos extendidos por encima de la cabeza con una mancuerna ligera en cada mano. Contrae los abdominales y levántate lentamente, levantando la cabeza, los hombros y la espalda del suelo. Al mismo tiempo, lleve los brazos hacia delante formando un arco hacia las rodillas. Mantenga esta posición durante un segundo y, a continuación, vuelva lentamente a la posición inicial.
¿Cuánto tiempo se tarda en tonificar los brazos femeninos?
La respuesta: Dependiendo de la frecuencia con la que hagas ejercicio y de la intensidad de tus entrenamientos, tardarás entre cuatro y ocho semanas en desarrollar tus músculos, dice Kawamoto.
¿Puedo tonificar los brazos en 2 semanas?
Sí, dice Janey Holliday. Pero hay que trabajar todos los grupos musculares, no sólo los bíceps. Los tríceps (en la parte posterior del brazo) están muy poco entrenados, ya que no solemos utilizarlos mucho a diario", explica. Cuando entrenas los músculos más débiles, se adaptan rápidamente y empiezas a ver los resultados en dos semanas".
Cómo tonificar los brazos rápidamente en casa
Pero en lugar de centrarte únicamente en tus brazos (durante el entrenamiento, puedes hacerlo), necesitas centrarte en la salud de todo el cuerpo. Eso significa atacar todos los rincones que contribuyen a la composición corporal: la dieta, el sueño, el estrés y el ejercicio.
No es una lista exhaustiva porque, obviamente, hay aspectos mucho más complicados que contribuyen a cosas como el metabolismo, el almacenamiento de grasa, la construcción de músculo, y similares, pero son las cuatro áreas más simples con las que puedes empezar si quieres unos brazos tonificados rápidamente.
De cualquier manera que lo pongas, la dieta siempre reinará supremo si usted está buscando para adelgazar. Ya sea tu abdomen, piernas, glúteos o brazos, tu dieta juega el papel más prominente de cualquier cosa. Si alguna vez has oído a alguien decir que se trata de un 80% de dieta y un 20% de forma física, tiene toda la razón.
Tus músculos están compuestos de aminoácidos y, cuando haces ejercicio, dañas tus músculos, que necesitan aminoácidos para crecer y repararse. Eso significa consumir suficientes proteínas al día para suministrar esos aminoácidos y evitar que se descompongan.
Pero tu cuerpo no sólo necesita proteínas. También es necesario consumir carbohidratos saludables para transportar los aminoácidos a las células, junto con grasas saludables y gran cantidad de micronutrientes (vitaminas y minerales) que contribuyen al crecimiento y la recuperación adecuados.
Brazos tonificados
No hay nada que realce más un vestido sin mangas que unos hombros redondeados, unos bíceps definidos y unos tríceps en forma de herradura. Los brazos musculosos inspiran confianza tanto en el gimnasio como fuera de él, y no hay nada que despierte más sensación de superioridad que ver cómo se nos abultan los bíceps mientras seguimos el ritmo de los compañeros de gimnasio que tenemos al lado.
Tanto si llevas tiempo en el gimnasio como si eres nuevo en él, hemos recopilado una lista de ejercicios que harán que tus brazos se fortalezcan, estén equilibrados y sigan aumentando su musculatura.
A los efectos de este artículo, definimos los brazos como tres grupos musculares clave: los bíceps, los tríceps y los hombros. Y aunque aquí no profundizamos en otros grupos musculares de la parte superior del cuerpo, como la espalda y el pecho, puedes estar tranquilo sabiendo que este entrenamiento también está dirigido a ellos.
El prefijo "bi" en bíceps significa "dos", lo que hace referencia a las dos cabezas de un músculo: la cabeza larga y la cabeza corta. La cabeza corta se origina en la apófisis coracoides, mientras que la cabeza larga se origina en el tubérculo supraglenoideo de la escápula. Como se originan en puntos distintos y tienen vientres musculares separados, es importante incluir ejercicios para la cabeza larga y ejercicios para la cabeza corta en tu régimen de ejercicios. Los diferentes movimientos se dirigirán principalmente a una cabeza o a la otra, y el objetivo es desarrollar plenamente ambas.
Cómo tonificar la parte superior de los brazos en 2 semanas
Sarah FinleySarah es una periodista independiente que escribe sobre fitness y bienestar para la BBC, Woman&Home y Tech Radar. Durante el encierro recuperó su afición por correr al aire libre y ahora intenta correr unos 80 kilómetros al mes. En lo que respecta a otras actividades físicas, le encantan las sesiones de cardio, aunque desde que hace ejercicio en casa está segura de que a sus vecinos de abajo no les hace mucha gracia. También le encantan los retos, y se ha apuntado a vacaciones de senderismo, a intensos campamentos de entrenamiento y el año pasado se fue de vacaciones a la actividad de sus sueños: hacer paddle boarding por islas desiertas de Croacia. En sus días de descanso, le encanta recuperarse con una sencilla sesión de yoga, el antídoto perfecto para su activo programa de fitness.