Se puede tener buen cuerpo entrenando en casa

Se puede tener buen cuerpo entrenando en casa

La mejor aplicación para entrenar en casa

El hecho de que los gimnasios hayan cerrado en un intento de aplanar la curva de la pandemia de coronavirus no significa que tu régimen de entrenamiento tenga que resentirse. Usted no es su abono de gimnasio, y desde luego no necesita un abono de gimnasio para ganar masa muscular.

"Las flexiones son un gran movimiento de ejercicio para ayudar a mejorar la fuerza de empuje de la parte superior del cuerpo. Pueden ayudar a aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia, dependiendo de cómo varíes el volumen, las series y las repeticiones", explica Zack George, el hombre más en forma de CrossFit en el Reino Unido. "Si tu objetivo es la fuerza máxima, quizá debas pensar en otros ejercicios de empuje de la parte superior del cuerpo, ya que las flexiones están limitadas por tu propio peso corporal. Si su objetivo es mejorar la composición corporal, entonces tendrá que centrarse en su dieta y nutrición en combinación.

Afortunadamente, no estamos hablando de decenas y decenas de burpees para derretir grasa -aunque ese ejercicio compuesto en particular es una excelente opción si lo que buscas es desterrar tu barriga-, sino de un enfoque inteligente y medido para construir el mejor cuerpo de tu vida en la (des)comodidad de tu propia casa.

¿Se puede conseguir un buen cuerpo haciendo ejercicio en casa?

Un entrenamiento constante con el peso corporal o de resistencia en casa puede ayudar a mantener la fuerza, la calidad del movimiento, la capacidad aeróbica y la adquisición de destrezas con la misma eficacia que ir al gimnasio.

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¿Está bien hacer ejercicios de cuerpo entero todos los días en casa?

Los entrenamientos de cuerpo entero son una buena forma de dividir el entrenamiento. Sin embargo, hacer un entrenamiento de cuerpo completo todos los días no es lo ideal. Esto se debe a que estarás estimulando tus músculos en una sola sesión, y hacerlo a diario no les dará tiempo suficiente para recuperarse. 2-3 días es una buena regla general a seguir.

¿Es posible construir músculo en casa sin equipo

Laila Ajani es coautora de este artículo. Laila Ajani es entrenadora física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL), y es Especialista en Ejercicios Correctivos (CES).

La construcción de músculo en casa es sorprendentemente sencilla y no requiere ningún equipo de gimnasio de lujo. Todo lo que se necesita es un poco de creatividad y el compromiso de entrenar con regularidad. Dicho esto, sólo se puede ganar un poco de masa muscular sin equipos profesionales ni resistencia, pero si lo que buscas es una tonificación muscular segura y uniforme, un entrenamiento en casa puede ser perfecto.

Laila Ajani es coautora de este artículo. Laila Ajani es entrenadora física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal con sede en la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y levantamiento olímpico. Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA), USA Powerlifting (USAPL) y es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 1.883.917 veces.

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Entrenamiento en casa sin equipamiento

Ten por seguro que si tu dieta es buena, la mitad de tu misión ya está cumplida. La segunda mitad abarcaría entrenamientos y ejercicios rigurosos todos los días, dice el luchador de Freak Fighter Pro, Prince Aadvanshi.

También conocido como el Rey de la Agresión, Prince Aadvanshi es, junto con otras dos personas, el creador de la versión india de la liga de lucha WWE. Apasionado del fitness e instructor de gimnasia, ayuda a personas de diversos orígenes a ponerse en forma, a fortalecer su cuerpo y a mantener un físico saludable. Para él, la forma física empieza con una actitud correcta y un entrenamiento meticuloso.

Para empezar a construir tu cuerpo, primero debes conocer a fondo tu tipo de cuerpo y el resultado final que deseas. A algunos les interesa perder peso, mientras que otros quieren desarrollar músculos y aumentar masa muscular. Su régimen de fitness dependerá del resultado final. Si es usted un aficionado con poca o ninguna experiencia en culturismo, lo mejor es que se deje guiar por un entrenador experto para asegurarse de que los esfuerzos que realiza toman forma desde el principio.

Plan de entrenamiento en casa para ganar músculo

Hemos dividido los nueve ejercicios en tres series de tres. Antes de empezar cada serie, ponte un cronómetro (o haz ejercicio cerca de un reloj con segundero). Si estás empezando a entrenar, haz cada ejercicio lo más fuerte que puedas durante un minuto, seguido del siguiente, hasta completar la primera serie. A continuación, descansa un minuto antes de pasar a la segunda serie, en la que los ejercicios también deben realizarse durante un minuto cada uno.

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¿Listo para intentarlo? Ponte las zapatillas y manos a la obra.Tabla de ejerciciosEl entrenamiento de fuerza de 9 minutosHaz clic aquí para descargar una tabla sencilla del entrenamiento de fuerza de 9 minutos. Guárdala en tu escritorio o imprímela para que puedas completar fácilmente este entrenamiento, estés donde estés. Serie 1: Sentadilla con peso corporal, flexiones y escaladaHaga cada uno de los ejercicios de esta serie durante un minuto, sin parar entre ejercicios. Sentadilla con el peso del cuerpoTe pones en cuclillas cada vez que te sientas o estás de pie, pero no des por sentado este ejercicio. Trabaja las piernas y los glúteos, el grupo muscular más potente del cuerpo.

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