Rutina aerobica en casa para hombres

Rutina aerobica en casa para hombres

Entrenamiento cardiovascular para principiantes masculino

Cuando eres nuevo en el mundo del ejercicio, tener una hoja de ruta que te diga qué hacer, cómo hacerlo y con qué frecuencia puede marcar la diferencia entre tirar la toalla después de una sesión y machacar tus entrenamientos durante meses -y años-. Y el cardio es una de las formas más sencillas de empezar a ponerse en forma.

A veces, lo más difícil de hacer ejercicio es empezar, sobre todo si no sabes muy bien qué hacer. Pero hay pautas generales que puedes seguir para ayudarte a determinar la frecuencia, la duración y las actividades que mejor se adaptan a ti. Y si lo que haces al principio no te funciona, siempre puedes cambiar de actividad.

¿Qué es el cardio? Las actividades que cuentan y las que no cuentan como cardio dependen de ti, concretamente de tu frecuencia cardiaca y de la duración de la actividad. Cualquier cosa que eleve su ritmo cardíaco por encima del nivel de reposo durante al menos 10 minutos seguidos es un buen punto de partida.

Frecuencia y duración: Para empezar, los principiantes deben realizar de tres a cuatro sesiones de cardio a la semana, de 20 a 40 minutos cada una. Con el tiempo, el objetivo es cumplir las Directrices de Actividad Física para los Estadounidenses, que recomiendan entre 150 y 300 minutos semanales de ejercicio aeróbico de intensidad moderada o entre 75 y 150 minutos semanales de ejercicio aeróbico de intensidad vigorosa.

¿Bastan 20 minutos de aeróbic?

¿Es mejor 20 minutos al día que nada? El Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) recomienda que los adultos acumulen al menos 30 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada 5 días a la semana O realicen 20 minutos de actividad vigorosa 3 días a la semana.

  Como tonificar sin ganar volumen

¿El ejercicio aeróbico es bueno para los hombres?

Los ejercicios aeróbicos elevan el ritmo cardíaco y lo mantienen elevado durante un periodo prolongado. Todos los adultos, hombres o mujeres, pueden beneficiarse del ejercicio aeróbico.

¿Bastan 30 minutos de aeróbic?

Como objetivo general, intente realizar al menos 30 minutos diarios de actividad física moderada. Si quiere perder peso, mantenerlo o alcanzar objetivos específicos de forma física, puede que necesite hacer más ejercicio. También es importante reducir el tiempo que pasa sentado.

Ejercicio cardiovascular en casa

Los ejercicios cardiovasculares son un componente importante de su salud y bienestar. No es necesario pasar horas en el gimnasio para mantener la salud cardiovascular y, de paso, perder peso. Puede realizar un entrenamiento cardiovascular eficaz en casa, aunque no disponga de mucho espacio o equipo para ello.

Lo primero que debe saber es qué es cardio. La definición básica es cualquier ejercicio que aumente el ritmo cardíaco, lo que abre la posibilidad a mucho más que correr o caminar a paso ligero. A continuación te ofrecemos una lista de algunos de los mejores ejercicios de cardio que puedes añadir a tu rutina de ejercicios sin tener que salir de casa.

Los burpees pueden ser el temor de los profesionales de CrossFit, pero proporcionan un entrenamiento cardiovascular asesino en un corto período de tiempo. No se necesita ningún equipo ni mucho espacio, lo que los convierte en un excelente ejercicio cardiovascular en casa. Para hacer un burpee, alterna entre la posición de plancha y el salto en el aire. Asegúrate de tener las manos apoyadas en el suelo y la espalda recta. En sólo 10 minutos puedes quemar más de 100 calorías. Te recomendamos que empieces despacio y llegues a los 10 minutos o más para evitar lesiones.

  Como tonificar los brazos en una semana

Ejercicios cardiovasculares en casa salud masculina

Cuando llega el invierno, no sólo resulta muy desagradable salir a correr o montar en bicicleta, sino que también puede ser peligroso. Entre la oscuridad de la mañana y la noche y las carreteras resbaladizas salpicadas de placas de hielo negro o nieve, hacer ejercicio al aire libre en invierno puede ser a veces un peligroso campo de minas por el que navegar. Sin embargo, por mucho que nos apetezca, no debemos utilizar las gélidas temperaturas, los suelos resbaladizos y la falta de iluminación segura como excusas para abandonar nuestras rutinas de ejercicio; en lugar de eso, hay formas de modificar tus entrenamientos en los días en los que el tiempo es especialmente desapacible o tu gimnasio está cerrado por vacaciones de invierno. ¿La mejor? Prueba a hacer ejercicios de cardio en casa.

Los ejercicios cardiovasculares en casa no te proporcionarán necesariamente todos los beneficios potenciales de una carrera de 8 ó 10 km o de un entrenamiento HIIT intenso en la elíptica del gimnasio, pero algo de ejercicio es casi siempre mejor que nada. Y lo que es mejor, hay muchos ejercicios cardiovasculares que puedes hacer en casa sin apenas aparatos. Si no tienes una cinta de correr o una bicicleta de interior en casa para usar cuando las temperaturas caen en picado, pero aún así quieres mover tu cuerpo y sudar un poco, sigue leyendo para conocer los mejores ejercicios de cardio con el peso corporal para hacer en casa.

Ejercicios cardiovasculares en casa sin equipamiento

A menudo, cuando alguien se siente inspirado para perder peso, decide empezar a hacer más ejercicios de cardio en casa. Cuando alguien se inspira para hacer más ejercicios de cardio en casa, suele comprar un equipo de entrenamiento caro. Y cuando se cansan del costoso equipo, éste acaba sirviendo sobre todo como perchero.

  Rutina gimnasio para tonificar hombre

La verdad es que no hay nada más frustrante que intentar perder kilos en una bicicleta estática o en una cinta de correr. Trabajar sin descanso durante horas y horas puede matarte el alma. (Por eso abundan las bicicletas estáticas y las cintas de correr en Craiglist).

Entonces, ¿por qué las cintas de correr suelen ser el primer recurso para perder peso? Muchos entrenadores animan a la gente a pensar en el cardio y en la pérdida de peso en términos de calorías ingeridas y calorías ingeridas. Tiene una lógica innegable: Quema más calorías de las que ingieres y, en teoría, empezarás a perder peso.

Pero el enfoque de calorías ingeridas, calorías ingeridas también es bastante simplista. Sí, se necesita un déficit calórico para perder peso. Pero también es necesario aumentar el metabolismo basal y, de paso, desarrollar masa magra para quemar grasa. Por lo tanto, si desea quemar grasa en casa, entonces usted necesita para trabajar en su cardio y construir músculo. Y este es el circuito de entrenamiento para hacerlo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad