Retos de gimnasia para hacer en casa

Retos de gimnasia para hacer en casa

Coach Life: Retos de la gimnasia en casa| Rachel Marie

Tanto si vuelves al gimnasio este verano como si no, hay muchas horas al día para seguir ganando fuerza y resistencia mientras te diviertes. Prueba las siguientes actividades con tus hermanos, padres o amigos. Cread una tabla de clasificación y seguid vuestros progresos a lo largo del tiempo para competir amistosamente.

Demuestra tus trapeciosLevanta los brazos paralelos a los hombros y aguanta. ¿Puedes aguantar 1 minuto, 5 ó 10? ¿Puedes hacer minicírculos o abrir y cerrar las palmas de las manos mientras mantienes esta posición? Escala por el umbral de la puertaSube por el umbral de la puerta (¡pregunta primero a tu adulto si está bien!) y aguanta.Siéntate de lado, con una pierna, con las dos o con las dos. ¿Cuánto tiempo puedes mantenerte en pie sin tocar el suelo? Para un reto adicional, inténtalo sin brazos.Hollow RockersTúmbate boca abajo, levanta los hombros y los pies del suelo y balancéate como un barco. Hazlo durante 30 segundos y luego un minuto completo. ¿A cuántos minutos puedes llegar al final del día?

ArqueosEres un pájaro, ¡un avión! Túmbate boca abajo.Haz 10 elevaciones de brazos, 10 elevaciones de piernas y luego 10 elevaciones con ambos al mismo tiempo. Agarra tus pies si te sientes flexible y vuela: ¿Puedes mantener la postura del cuervo con los dedos de los pies tocando los de tu compañero? Pídele a tu pareja que se siente a tus pies mientras tú haces abdominales, o sujeta los tobillos de tu pareja y levanta los dedos de los pies hacia el cielo. (Asegúrate de decir palabras de aliento mientras haces que sus abdominales sean más extenuantes).

  Ninas en gimnasia de casa

¿Cuáles son los ejemplos de juegos de gimnasia?

Las mujeres compiten en cuatro pruebas: salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y ejercicio de suelo, mientras que los hombres compiten en seis pruebas: ejercicio de suelo, caballo con arzones, anillas quietas, salto, barras paralelas y barra alta. El deporte consiste principalmente en el uso de diversos aparatos gimnásticos, así como en la utilización del suelo para diferentes ejercicios.

¿Las gimnastas tienen una pubertad tardía?

La velocidad de crecimiento del tronco se aceleró más tarde en las gimnastas que en los sujetos de control, a pesar de continuar con el entrenamiento gimnástico. Así pues, la gimnasia retrasa la pubertad, pero ésta puede acabar apareciendo, favoreciendo el crecimiento de la parte superior del cuerpo, lo que puede perjudicar el rendimiento gimnástico, obligando a retirarse.

Lista de retos de gimnasia

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Tenemos divertidos retos como estos y muchos más en nuestra Comunidad SkillTrakker. Es un programa online donde gimnastas de todo el mundo realizan retos diarios para mejorar su gimnasia desde casa. Inscripción continua. ¡Únete a la diversión ahora!

  Gimnasia para mayores de 60 años en casa

Ideas para desafiar a la gimnasia

Tampoco hace falta salir de casa. Los retos de gimnasia en casa son una forma estupenda de hacer que tus hijos se muevan por el hogar. Con actividades sencillas, aumentarán la fuerza, la flexibilidad y la coordinación.

Los beneficios mentales de la gimnasia son igualmente valiosos, desde el aumento de la confianza hasta el fomento de la independencia a una edad temprana. La gimnasia inculca características que ayudarán a tus hijos toda la vida.

Si tienes la sensación de que los largos días de verano no se acaban nunca, rompe la monotonía estival con estos divertidos retos de gimnasia en casa. Con un montón de opciones creativas, tus hijos no volverán a quejarse de aburrimiento.

Organizar una competición olímpica familiar en casa se adapta a todas las edades y tamaños de familia. Puedes jugar a juegos tradicionales de verano, como carreras de sacos de patatas y peleas de globos de agua, y también poner un poco de creatividad.

Por supuesto, ninguna Olimpiada de verano está completa sin una competición de gimnasia. Para rendir homenaje a una de las pruebas olímpicas más queridas, organiza un desafío de gimnasia en casa. Puedes sacar colchonetas para hacer rutinas en el suelo o practicar el equilibrio sobre objetos de la casa.

¡DIVERTIDO RETO DE GIMNASIA EN FAMILIA!

Cuando piensas en la gimnasia, puede que te imagines a mujeres haciendo acrobacias en las vigas de equilibrio o a hombres realizando hazañas extraordinarias en las anillas inmóviles, pero ¿sabías que estas rutinas sólo representan uno de los siete tipos de gimnasia?

  Desafio de gimnasia en casa

Este deporte es una compleja combinación de fuerza física, flexibilidad, potencia, agilidad, coordinación, gracia, equilibrio y control. De todas las disciplinas, la gimnasia artística de competición es la más conocida, pero las otras formas de gimnasia, incluidas la gimnasia rítmica y la gimnasia aeróbica, también han ganado gran popularidad.

La gimnasia artística, la más popular y practicada, se divide en gimnasia femenina y gimnasia masculina. Las mujeres compiten en cuatro pruebas: salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y ejercicio de suelo, mientras que los hombres compiten en seis pruebas: ejercicio de suelo, caballo con arzones, anillas, salto, barras paralelas y barra alta. El deporte consiste principalmente en el uso de diversos aparatos gimnásticos, así como en la utilización del suelo para diferentes ejercicios.

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