Remedio para que no entren moscas en casa

Remedios caseros para las moscas en el garaje
Contenidos
Suscríbase a nuestro correo electrónico diario gratuito para recibir las últimas noticias de la realeza y el mundo del espectáculo, opiniones interesantes, consejos de expertos sobre tendencias de belleza y estilismo, y guías prácticas sobre las cuestiones de salud y bienestar que desea resolver.
Con un buen ojo para las últimas tendencias en decoración de interiores, no hay muchas cosas que no sepa sobre decoración del hogar, ya sea de qué color deberíamos pintar nuestros salones la próxima temporada o si merece la pena invertir en las últimas compras "imprescindibles".
Tamara es una auténtica experta en el hogar y el interiorismo, y ha sido embajadora de las principales marcas de interiorismo en numerosas ocasiones, como su aparición en el programa The Show de Matalan y su presentación en los principales eventos sobre tendencias de interiorismo, como la Feria de Otoño y la Feria de Primavera.
Remedios caseros para las moscas sin vinagre
En los meses más cálidos, es posible que recibas la visita de lo que parecen enjambres de moscas que se apoderan de tu jardín, se posan en tu comida durante los picnics y se aferran al revestimiento de tu casa. Si te has encontrado en esta situación, probablemente te preguntes cómo deshacerte de las moscas rápidamente para no tener que lidiar más con estos molestos bichos. Aunque la visita ocasional de las moscas es prácticamente inevitable, sobre todo en verano, hay cosas que puedes hacer para aplacar la población de bichos zumbones que vuelan por el exterior de tu casa.
A continuación te explicamos siete métodos eficaces para deshacerte de las moscas rápidamente. Pruebe uno, dos o incluso combine tres para averiguar qué funciona mejor para su hogar y su familia. La buena noticia es que muchos de estos métodos, si no todos, son naturales y no dañinos para el ser humano. Y recuerde: Aunque las moscas son asquerosas e inoportunas, en general son inofensivas y relativamente fáciles de erradicar.
Las moscas domésticas (Musca domestica) son más activas cuando hace calor en el exterior, generalmente entre los meses de abril y octubre en la mayor parte de EE.UU. Con tasas de reproducción superrápidas y necesidades de supervivencia muy básicas, las poblaciones de moscas pueden dispararse aparentemente de la noche a la mañana. Una hembra de mosca doméstica es capaz de poner más de 500 huevos a lo largo de su vida, que dura entre 15 y 25 días. Y esos huevos se convierten en moscas adultas en tan sólo una semana. Por eso un enjambre de moscas puede parecer un ataque sorpresa para el que no estás preparado.
Remedios caseros contra las moscas de interior
¿Sabía que pueden transmitir más de 100 agentes patógenos que pueden provocar enfermedades como el cólera, la disentería, la tuberculosis y la fiebre tifoidea? Los patógenos se acumulan tanto en sus patas como en su boca cuando se alimentan de materiales en descomposición como basura y heces.
Las moscas de la fruta, las moscas de los bulbos y las moscas blancas, así como los mosquitos de los hongos, suprimen el contenido celular de las plantas, se alimentan de verduras y frutas y sus larvas se alimentan de las raíces de las plantas. Todo ello puede provocar una reducción de las cosechas, que las plantas sufran un crecimiento atrofiado o escaso y que las hojas se decoloren o marchiten.
Antes de enumerar 10 fantásticos consejos para eliminar estos molestos bichos de tu casa y jardín, una cosa importante es asegurarte de que la basura y cualquier alimento abierto están bien cerrados para evitar que las moscas se alimenten de ellos y se reproduzcan.
Basta con coger una botella de cristal con pulverizador y mezclar una taza de vodka con una cucharadita de aceite de eucalipto y limón ecológico y dos cucharaditas de zumo de aloe vera. Rocíe todas las zonas y superficies que tengan o puedan atraer moscas para distraerlas.
Cómo eliminar las moscas domésticas en interiores
Con la llegada del verano se produce una oleada de moscas que intentan entrar en casa. Podrías sellar tu casa a cal y canto y cerrar todas las puertas, ventanas, rincones y grietas, pero así no se puede vivir, ¿verdad?
Nosotros pensamos que no. Tenemos cosas mejores que hacer con nuestro tiempo (como ir a la playa...) que pasarnos el día persiguiendo a los bichitos por toda la casa con un bote de spray, un paño de cocina mojado o un periódico, y creemos que tú también tienes cosas mejores que hacer... Prueba estas alternativas naturales, baratas y fáciles, y despídete de esos molestos bichitos antes de que se atrevan a posar un ala en tu ventana.
Clavo: las moscas detestan el olor del clavo. Coloca un cuenco de clavo seco en cada habitación donde tengas problemas con las moscas y verás cómo desaparecen. A pesar de su eficacia, esta no es una buena solución si a usted mismo no le gusta el olor a clavo, ya que entonces también desaparecerá de la habitación, ¿verdad?
Vinagre de manzana: a las moscas les encanta el olor a manzana y vinagre. Crea una trampa casera mezclando en un cuenco un poco de vinagre de sidra de manzana con un jabón líquido natural. Las moscas se sentirán atraídas por el aroma, pero quedarán atrapadas por la tensión superficial creada por el jabón en la solución líquida.