Plan alimenticio para tonificar

Plan de comidas magras a granel
Contenidos
Skip to Content¡Coma más, pese menosEn serio! Al llenar su dieta con alimentos ricos en nutrientes, mantendrá su apetito a raya y su metabolismo acelerado: Comidas de preparación rápida... opciones para comer fuera... pasta... ¡helado! Hemos diseñado un plan de alimentación saludable que aporta una media de 1.500 calorías equilibradas al día, lo suficiente para que la mayoría de las mujeres activas mantengan la energía y sigan perdiendo peso.Consejo: Si te entra hambre, haz un bombardeo en el pasillo de los productos frescos. Piensa más allá de la rama de apio: hay verduras frescas de todos los colores, sabores y niveles de crujiente. Y lo que es mejor, te llenan sin engordar.Comida destacada de la semana: Salmón al misoEquipo de diseño de Media Platforms
El salmón es una estrella nutricional. Este sabroso pescado no sólo es una fuente magra de proteínas, sino que sus ácidos grasos Omega-3 pueden reducir el colesterol malo y mejorar tu estado de ánimo. Otra razón por la que nos encanta: Comer salmón ayuda a tu cuerpo a producir amigos que combaten las arrugas, como el colágeno y la queratina. Aprende a preparar salmón glaseado con miso en casa: Plan de comidas para tu cuerpo: Semana 1LunesDesayuno
Dieta y ejercicio para tonificar el cuerpo
Ya has establecido tu rutina de ejercicios aeróbicos y con pesas para alcanzar tu objetivo de tonificar los músculos. Pero cuando se trata de perfeccionar la masa corporal magra, la dieta puede ser tan importante como la rutina de ejercicios, por lo que debes centrarte en estos alimentos tonificantes para los músculos que te ayudarán a obtener los resultados que deseas.
Consejo Para desarrollar músculos delgados y tonificados, es recomendable seguir una dieta equilibrada en proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas saludables. Una dieta rica en marisco fresco, huevos, carne magra de ave, cereales integrales, legumbres, verduras de hoja verde, fruta y grasas saludables como el aguacate te proporcionará la dieta rica en proteínas y baja en grasas que necesitas para tonificar tus músculos.
Lo primero en lo que tendrás que centrarte cuando te embarques en una dieta de tonificación muscular es en las proteínas, uno de los componentes clave para construir músculo. El cuerpo descompone la proteína para reparar los músculos después de que hayan sufrido pequeños desgarros durante un entrenamiento y se encarga de volver a hacer crecer las fibras musculares en un tejido más fuerte.
La proteína es necesaria para mantener la masa corporal magra, según un estudio de mayo de 2014 publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition. Sin proteínas, no tendrás energía para completar los entrenamientos y tu cuerpo no podrá desarrollar músculos más fuertes.
Plan de comidas para perder grasa
Estás entrenando duro todos los días con tu programa, yendo pesado con las pesas y sudando a mares con el cardio. Noticia de última hora: Si bien eso es fundamental para tu éxito final, no es suficiente para que pierdas el exceso de grasa.
Para alcanzar su objetivo de adelgazar, también debe seguir una dieta de adelgazamiento, llena de los mejores alimentos para quemar grasa. ¿Por qué? Aunque entrenes duro durante una hora cada día, aún te quedan 23 horas más para echar por tierra todo tu esfuerzo en el gimnasio con un solo descuido: un mísero puñado de patatas fritas, una cerveza con los chicos o una hamburguesa en el almuerzo. La dieta es una parte importante, por así decirlo, de la ecuación de la pérdida de grasa. Es la columna vertebral de todo tu plan, la base de un cuerpo duro.
El consultor en nutrición culturista Jim Juge dice que la nutrición determina tu éxito o fracaso, así de simple. "La dieta es el 65% de lo que necesitas para ponerte en forma", afirma. Juge lo sabe bien, ya que ha ayudado a innumerables personas a alcanzar sus objetivos, desde conseguir el mejor cuerpo de su vida hasta quedar primero en competiciones de culturismo.
Plan de comidas magras mujer
Al reducir la cantidad de calorías que ingieres, tu cuerpo empieza a quemar grasa para obtener energía. Pero la reducción de calorías puede hacerte perder músculo, así que no te excedas. El truco para adelgazar rápido: reduce las calorías procedentes de los carbohidratos y come más proteínas. Esto protege el músculo.
El plan evita este mecanismo de supervivencia porque alternarás entre dos entrenamientos y planes de comidas. Durante la fase Get Ripped, coma carbohidratos por la mañana temprano y justo antes de entrenar para tener energía para hacer ejercicio.
En los días de descanso, come según nuestro plan de comidas Get Muscle para obtener suficientes calorías para recuperarte adecuadamente. Ah, y sigue nuestros consejos junto con el programa de entrenamiento Get Muscle y Get Ripped para obtener los mejores resultados.
Para adelgazar rápido necesitas calorías extra flotando en tu torrente sanguíneo, pero es importante que no obtengas demasiadas de los carbohidratos. Come carbohidratos sólo antes y después de entrenar para tener energía para hacer ejercicio y reponer la energía que hayas perdido durante el entrenamiento.
Acompaña tus entrenamientos con un batido de proteínas para recargar los músculos cuando más lo necesiten. En tus días de descanso vuelve al plan de comidas anterior para asegurarte de que estás ingiriendo los nutrientes suficientes para desarrollar músculo magro.