Las mejores app de entrenamiento en casa

Las mejores app de entrenamiento en casa

La mejor aplicación de seguimiento de entrenamientos

Levantar pesas sin un entrenador personal puede ser difícil y abrumador. Estas aplicaciones de entrenamiento con pesas están pensadas para todos los géneros, ofrecen una galería de ejercicios, te guían sobre la forma correcta y te llevan a través de cargas progresivas si te ciñes a las rutinas.

Utiliza un algoritmo para construir tu plan personalizado de levantamiento de pesas. El algoritmo de Fitbod guía tu entrenamiento de fuerza, para que no tengas que dedicar tiempo a los pesos y las repeticiones. Se ajusta a medida que desarrollas tu capacidad para manejar pesos más pesados.

El entrenamiento 5x5 es simple en teoría. Levantas sólo tres veces a la semana y haces cinco series de cinco repeticiones de tres movimientos compuestos. Los días de descanso sirven para que el cuerpo se recupere. Hay dos entrenamientos (llamados Entrenamiento A y Entrenamiento B) y otras reglas específicas sobre los pesos incrementales que debes levantar.

Esta aplicación de entrenamiento de fuerza procede del conocido sitio web Bodybuilding.com. Dos características únicas que la hacen destacar son la planificación de comidas y la información sobre suplementos. Tienes más de 60 planes de entrenamiento para elegir.

¿Cuál es la aplicación de aprendizaje número 1?

Khan Academy es la mejor aplicación educativa porque es gratuita, fácil de usar y sirve para todas las edades. Proporciona vídeos informativos y ejercicios en línea para ayudar a los niños a sobresalir en una variedad de temas, incluyendo matemáticas, ciencias y artes del lenguaje.

¿Funcionan realmente las aplicaciones de entrenamiento?

Falta de pruebas

"En la actualidad hay pocas pruebas sólidas de que las aplicaciones de entrenamiento cerebral sean eficaces. Aunque algunos estudios han informado de mejoras en la habilidad utilizada en la aplicación, lo que a menudo son avances pequeños y fugaces acaban promocionándose comercialmente como mejoras duraderas", añade Brennan.

  Material basico para entrenar en casa

La mejor aplicación de entrenamiento de fuerza

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio te permiten entrenar estés donde estés. Así que, si la cuota del gimnasio no te convence, ¿por qué no descargas una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio? Tener la salud y la forma física al alcance de la mano nunca ha sido tan fácil, y algunos aparatos de gimnasia doméstica vienen ahora con una práctica aplicación asociada. Pero, ¿cómo elegir la mejor aplicación para hacer ejercicio? Busca una que se ajuste a tus objetivos y a tu estilo de entrenamiento preferido. Por ejemplo, si quieres aprender a entrenar para una maratón, lo mejor serán aplicaciones para correr como Strava. Hemos probado algunas de las mejores apps de entrenamiento, incluidas las que se adaptan a las mejores bicicletas estáticas o a las mejores cintas de correr y opciones para mindfulness y recuperación. Algunas aplicaciones (como Peloton) requieren una suscripción mensual, mientras que otras son completamente gratuitas, o al menos ofrecen pruebas gratuitas. También hemos detallado las ventajas, desventajas y características más destacadas de cada una de ellas. Las mejores aplicaciones de entrenamiento que puedes descargarte hoyPor qué puedes confiar en Tom's Guide

La mejor aplicación de planes de entrenamiento

Hay un montón de maneras de empezar a hacer ejercicio en casa, incluso por tu cuenta. Pero a muchas personas les resulta más fácil -y más agradable- seguir una programación desarrollada por un entrenador o una empresa. No sólo consigues una programación eficaz, sino también el apoyo moral de un entrenador en pantalla que te dice que no te quedes sin hacer 5 repeticiones antes de tiempo. Si te tomas en serio lo de ponerte en forma, las aplicaciones por suscripción son las que más merecen la pena. Pero hay algunas aplicaciones de entrenamiento gratuitas, como Nike Training Club, y cuando decimos gratuitas, lo decimos en serio: Ninguna de las que aparecen en nuestra lista es gratuita sólo para una prueba de 7 o 14 días antes de pedirte que desembolses tu tarjeta de crédito. Hemos investigado, probado y sudado la gota gorda con numerosas aplicaciones de entrenamiento que dicen ser gratuitas. Aunque las opciones son escasas, a continuación encontrarás nuestros entrenamientos virtuales gratuitos en casa favoritos que te permitirán sudar la gota gorda sin coste alguno.

  Tabla de ejercicios aerobicos para hacer en casa

Aquí están los mejores entrenamientos virtuales gratis en casa:Mejor en general: Nike Training Club App - Ver en NikeNTC ofrece programación ridículamente de alta calidad de entrenadores de élite para casi cualquier tipo de entrenamiento que pueda desear, incluyendo fuerza, cardio, núcleo, HIIT, y entrenamientos para principiantes. Es increíble que esta aplicación sea gratuita.Lo mejor para yoga: 5 Minute Yoga - Ver en Apple App StoreEs increíblemente difícil encontrar una aplicación de yoga gratuita, pero 5 Minute Yoga ofrece una práctica diaria rápida para ayudarte a encontrar un poco de zen mientras haces ejercicio en casa.Lo mejor para entrenamientos rápidos: 7 Minute Workout - Ver en 7 Minute WorkoutEl 7 Minute Workout tiene una biblioteca limitada de 22 workuts HIIT, pero van de 7 a 32 minutos, lo que significa que obtendrá una programación respaldada por la ciencia en cualquier tipo de horario apretado.

Las mejores aplicaciones de entrenamiento gratis

Tanto si tu agenda es demasiado apretada para una sesión de gimnasio como si quieres prescindir de una suscripción al gimnasio por motivos de ahorro, las aplicaciones de fitness son una forma estupenda de entrenar a diario desde la comodidad de tu propia casa. También hay usuarios que prefieren un estilo de entrenamiento híbrido, que les permite acceder a su programa de fitness tanto en casa como en el gimnasio. Esta era pospandémica transformó nuestra forma de hacer ejercicio y, en algunos casos, mejoró nuestra constancia, ya que podíamos hacerlo sin salir de casa. Para las personas que aún no han vuelto al gimnasio, es reconfortante saber que su entrenamiento está al alcance de la mano. Hay cientos de aplicaciones de fitness disponibles tanto si tienes un iPhone como un Android. Esto puede ser abrumador si no estás seguro de cuáles son las mejores para tus necesidades. ¿Eres un principiante, un corredor experimentado o un yogui? Dependiendo de lo que busques, te irán mejor unas aplicaciones u otras. Hemos probado e investigado muchas de las aplicaciones más populares para determinar cuáles son las más útiles. Algunas cosas clave que tuvimos en cuenta fueron: Como antiguo entrenador y adicto al fitness que ha probado varias apps a lo largo de los años, soy consciente de que no todos los entrenamientos de las apps de fitness son de talla única, y es importante que incluyan a todos los usuarios. Muchas de estas aplicaciones ofrecen pruebas gratuitas. Así podrás probarlas y decidir si quieres comprometerte. Utiliza nuestra lista de las mejores aplicaciones de fitness como guía tanto en casa como en el gimnasio.

  Que significa que entren a robar a tu casa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad