Entrenamiento hiit en casa para mujeres principiantes

Entrenamientos Hiit para principiantes de más de 50 años
Contenidos
El acrónimo "HIIT" puede ser una abreviatura de "entrenamiento de intervalos de alta intensidad", pero para un principiante, podría significar "entrenamiento altamente intenso e intimidante". Todos los resoplidos, el goteo de sudor y los períodos de descanso no hacen que este estilo de entrenamiento parezca demasiado agradable.
Recordatorio: HIIT generalmente implica alternar entre ráfagas rápidas (piense: 45 segundos) de ejercicio vigoroso y períodos cortos, de igual duración, de movimientos de recuperación activa o descanso completo, dice Ryan. Una vez que determines tus intervalos de tiempo, puedes realizar un circuito de uno o dos ejercicios durante tres rondas y, a continuación, repetir el proceso con otros dos circuitos de ejercicios.
Sin embargo, cuando te inicies en este estilo de entrenamiento único, Ryan recomienda ceñirse a intervalos de 45 a 75 segundos para cada ejercicio, lo que te da tiempo suficiente para perfeccionar tu forma y sentirte cómodo con el movimiento. Aun así, puede resultar tedioso hacer dos o tres rondas de cada ejercicio durante tanto tiempo. Para combatir el aburrimiento y aumentar la intensidad de tu entrenamiento HIIT para principiantes, Ryan sugiere utilizar mancuernas ligeras o una banda de resistencia durante la segunda o tercera ronda, siempre y cuando hayas dominado primero el patrón de movimiento en sí. Cambiar la duración del ejercicio también puede mantener las cosas frescas: Prueba una ronda de 90 segundos a intensidad moderada, una ronda de 60 segundos a intensidad vigorosa y luego una ronda de 30 segundos a intensidad máxima, dice. (Por cierto, aquí tienes información científica sobre la mejor duración de los intervalos para los entrenamientos HIIT).
Qué es el entrenamiento hiit
Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en pruebas. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Usted sabe que el ejercicio es una necesidad si está tratando de quemar grasa y perder peso. También sabe que el cardio es una parte importante para conseguirlo. Lo bueno del cardio es que hay muchas opciones.
La posibilidad de realizar diferentes actividades con distintos niveles de intensidad significa que tienes multitud de formas de aumentar tu ritmo cardiaco y quemar calorías. Una de ellas es el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).
Y lo que es mejor, si te esfuerzas lo suficiente, consigues una gran combustión posterior. Tu cuerpo quema aún más calorías después del entrenamiento para que tu sistema vuelva a la normalidad. Otro gran beneficio del entrenamiento HIIT es que hay tantas maneras de hacerlo, que podrías hacer un entrenamiento HIIT diferente cada semana y nunca repetir el mismo.
Los entrenamientos HIIT están diseñados para superar tus límites, sacándote de tu zona de confort durante cortos periodos de tiempo. Al configurar los entrenamientos HIIT, debes centrarte en cuatro aspectos importantes: Duración, intensidad, frecuencia y duración del intervalo de recuperación.
Programa de entrenamiento Hiit
Tanto si te estás iniciando en el entrenamiento en intervalos de alta intensidad como si estás buscando nuevos ejercicios HIIT e ideas de entrenamiento, LADIES te tenemos cubierta. En este artículo, vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre HIIT. En concreto, los entrenamientos HIIT para mujeres.
HIIT significa entrenamiento a intervalos de alta intensidad. En pocas palabras, los entrenamientos implican intervalos de ejercicio intenso que elevan tu ritmo cardíaco (aprox. 85-90% de la frecuencia cardíaca máxima) seguidos de descanso o descanso activo. Por ejemplo, 20 segundos de ejercicio intenso, 10 segundos de descanso, repetido durante un número determinado de rondas.
El objetivo final es tener un periodo de frecuencia cardiaca casi máxima seguido de un periodo de descanso que no permita que su frecuencia cardiaca caiga por debajo del ~65% máximo. Por lo tanto, en el momento en que su ritmo cardíaco comience a alcanzar el 65% más o menos, realizará otra serie intensa para volver a subirlo.
Hay muchas formas de realizar entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Pueden realizarse con sprints, ciclismo, ejercicios con el peso corporal o incluso con pesas, utilizando diversos intervalos de trabajo-descanso. Las innumerables opciones para crear entrenamientos HIIT le permiten mantener siempre las cosas frescas y desafiantes.
Entrenamientos Hiit para adelgazar en casa para mujeres
Si eres nueva en el mundo del fitness o simplemente estás estancada en tu modo actual de entrenamientos de intensidad baja a moderada, el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) puede resultar intimidante. Probablemente haya oído hablar de los innumerables beneficios y vea a todos los mejores entrenadores promocionando los entrenamientos HIIT como el mejor tipo de entrenamiento para construir y mantener el músculo mientras se pierde grasa con poco tiempo... Pero todavía tiene dudas sobre si empezar... Tal vez no sepa cómo formatear un entrenamiento HIIT, tal vez no sepa qué ejercicios HIIT son buenos para principiantes, o tal vez simplemente no esté lo suficientemente motivado. En cualquier caso, y no importa cuál sea la excusa, este post está aquí para prepararte para el entrenamiento HIIT. Estamos cubriendo todas las bases del HIIT, y la buena noticia es que no es complicado. De hecho, el concepto y los entrenamientos son simples. Sin embargo, los entrenamientos HIIT, incluso con ejercicios para principiantes, serán brutales. Estás advertido.
HIIT es el acrónimo de High-Intensity Interval Training (entrenamiento en intervalos de alta intensidad). Como su nombre indica, los entrenamientos HIIT son muy intensos y los periodos de descanso se realizan con intervalos estrictos. Para simplificarlo, un entrenamiento de alta intensidad incorpora ejercicios compuestos para todo el cuerpo, normalmente sólo con el peso corporal, que se realizan en ráfagas cortas e intensas, a casi el cien por cien de tu esfuerzo máximo, seguidas de descansos cortos, a veces activos.