Entrenamiento crossfit en casa principiantes

Entrenamiento crossfit en casa principiantes

Wod crossfit en casa

Como atleta de fitness funcional, odias perderte un WOD. Algunos días, nuestras agendas están demasiado ocupadas para ir al gimnasio. Tanto si tienes un gimnasio en el garaje, como si sólo tienes un par de cuerdas para saltar, hemos creado una lista de WODs que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar, sin ningún tipo de equipo o material.

Si estás atrapado en casa, viajando en la carretera, o simplemente no puede llegar a un gimnasio, esta lista le da un montón de opciones. Puedes complementar fácilmente tu semana de entrenamiento de CrossFit con estos WODs en casa, sin preocuparte de perder un día de entrenamiento.

WOD Fever representa a atletas de CrossFit, levantadores de pesas, culturistas, y cualquiera que tenga un "entrenamiento del día". Únete a nuestra comunidad y síguenos para más entrevistas WOD BOD, noticias de fitness, consejos de entrenamiento y ofertas en material.

¿Puedo hacer CrossFit en casa como principiante?

¿Puedo hacer CrossFit en casa? Cada día, CrossFit.com publica el entrenamiento del día (o WOD), que puede realizarse en casa, en un gimnasio comercial o en un gimnasio CrossFit.

¿Se puede entrenar CrossFit en casa?

CrossFit sobre la marcha

No hay problema. Gracias a los movimientos con el peso del cuerpo que los entrenadores utilizan a menudo durante el CrossFit, puedes hacer los ejercicios para quemar calorías y aumentar la masa muscular en casa. De hecho, puedes empezar con sólo cinco movimientos sin equipamiento, dice Jost, e incorporarlos a los tres entrenamientos totalmente diferentes que se detallan a continuación.

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Equipo necesario: Una barra y placas de pesoEl levantamiento de peso muerto con barra implica una bisagra de cadera mientras se sujeta una barra. El levantamiento de peso muerto es un ejercicio para todo el cuerpo que te permite practicar el levantamiento de objetos del suelo (por ejemplo, paquetes en el porche).1. Colócate de pie con los pies separados a la altura de las caderas y una barra cargada presionada contra el suelo. Colócate de pie con los pies separados a la anchura de las caderas y una barra cargada presionada contra las espinillas. 2. Manteniendo la espalda plana y el núcleo apretado, dobla la cintura y presiona los glúteos hacia atrás para hacer una bisagra hacia la barra. 3. Agarra la barra con los brazos rectos y las manos separadas a la altura de los hombros. 4. Atornilla los meñiques en la barra para enganchar los dorsales y, a continuación, clava la parte media del pie en el suelo para tirar de la barra hacia arriba a lo largo de las piernas y volver a la posición de pie. 5. 6. Repite el ejercicio de 8 a 12 repeticiones.

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Material necesario: Una colchoneta o ninguna "A la gente le encanta odiar los burpees porque son difíciles", dice el fundador de Golden Goose CrossFit y entrenador de nivel 1 de CrossFit, Kyle Baughman. De hecho, es probable que incluso una serie de tres te deje sin aliento. Pero como un ejercicio de cuerpo completo, el burpee es una excelente manera de mejorar la fuerza y la eficiencia de una variedad de músculos en su cuerpo.1. Comience en una posición de pie con los pies anchura de las caderas aparte. 2. Dobla las rodillas y presiona el trasero hacia atrás en posición de sentadilla. 3. Desde el fondo de la sentadilla, presiona las palmas contra el suelo para que estén directamente debajo de tus hombros. 4. Manteniendo los brazos rectos, salta con los pies hacia atrás en una tabla alta. 5. Baja el cuerpo hasta el suelo y luego presiona hacia arriba en una tabla. 6. Salta con los pies a ambos lados de las manos y vuelve a ponerte de pie. 7. Da una palmada sobre la cabeza cuando estés en el aire para completar una repetición. 8. Haz tantas repeticiones como puedas en 1 minuto. Descansa 1 minuto. Después, repite de 4 a 5 veces.

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Este entrenamiento Tabata inspirado en CrossFit es rápido y dura sólo cuatro minutos. Los movimientos están diseñados específicamente para principiantes, por lo que es ideal si acabas de entrar en el ritmo (literalmente) de las cosas.

Si te gusta hacer ejercicio en la pausa de la comida pero odias tener que ducharte y refrescarte, este entrenamiento de doce minutos te da tiempo suficiente para hacer ejercicio, estirarte, ducharte y comer antes de volver a tu escritorio de pie. Gana.

AMRAP (As Many Reps As Possible) es un estilo de entrenamiento en circuito que trabaja tu resistencia cardiovascular y muscular. Se te dará un número determinado de repeticiones por ejercicio y se te pedirá que completes tantas rondas como sea posible en un tiempo determinado. En su lugar, elige un ritmo que te permita seguir luchando hasta el final.

Únete a la entrenadora Anna para un entrenamiento rápido de CrossFit que no requiere ningún equipamiento pero sí mucho esfuerzo. Los intensos intervalos de 45 segundos de ejercicio y 15 segundos de descanso harán trabajar tu resistencia, así que no dejes de esforzarte. Corto, intenso y sudoroso: nos encanta.

Entrenamientos de Crossfit en casa

CrossFit es un entrenamiento de alta intensidad que combina eficazmente el levantamiento de pesas, la gimnasia y el ejercicio cardiovascular. Muchos lo consideran extremo, pero es una de las filosofías de ejercicio más populares. Algunos incluso llaman al CrossFit un estilo de vida.

Para los principiantes, los entrenamientos de CrossFit pueden ser muy duros. Pero gracias a una selección de increíbles aplicaciones de ejercicios, puedes convertirte en un experto en CrossFit. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de ejercicios de CrossFit para que las descargues y disfrutes.

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Puede que el CrossFit sea una forma agotadora de hacer ejercicio, ¡pero eso no significa que no pueda ser divertida! Con la aplicación CrossFit Games, puedes enfrentarte a otros atletas de todo el mundo de forma divertida y competitiva. Sin embargo, para los novatos en CrossFit, es la aplicación ideal para aprender todo lo que hay que saber sobre este deporte.

Como principiante, puede que te sientas confuso cuando oigas a los atletas de CrossFit utilizar la frase WOD. WOD significa "workout of the day" (entrenamiento del día), y es una parte importante del CrossFit. Es probable que tu primer WOD sea exigente, pero te dejará una sensación increíble. Con SugarWOD, puedes completar un gran número de entrenamientos, incluidos los del pasado.

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