Diferencia entre tonificar y reafirmar

¿Para qué sirve la crema reafirmante?
Contenidos
En mi reciente entrevista con Adrian Franklin, presentador de Ticker News Co, destaqué la diferencia entre tonificar y reafirmar la piel y tonificar y reafirmar el cuerpo. La tonificación cutánea se refiere a la textura y la complexión de la piel, mientras que la tonificación corporal se consigue mediante el fortalecimiento y el acondicionamiento de los músculos (es decir, el ejercicio). Las marcas suelen confundir ambos conceptos para engañar a los consumidores.
Por desgracia, un producto tópico, como una crema o loción corporal, no puede tonificar físicamente los músculos. ¿Significa eso que debe renunciar a una loción corporal reafirmante? En absoluto. Como el órgano más grande de nuestro cuerpo, deberíamos cuidar la piel de nuestro cuerpo de la misma manera que cuidamos la piel de nuestra cara.
La tonificación y la firmeza de la piel se consiguen manteniendo una función cutánea saludable. Para que la piel funcione correctamente, necesita mantener un contenido adecuado de agua. Podemos contribuir al mantenimiento del contenido de agua para garantizar el funcionamiento saludable de las células asegurándonos de limpiar y exfoliar la piel de nuestro cuerpo con regularidad, hidratarla y utilizar generosamente FPS. Si se expone con regularidad a condiciones ambientales (exposición al sol, calefacción o refrigeración artificiales, etc.) o es un ávido usuario del bronceado artificial, estas medidas son especialmente importantes para garantizar una dermis sana y saludable.
¿Es lo mismo tonificar que reafirmar?
Al tensar las fibras de colágeno de la piel, ésta resiste mejor la fuerza descendente de la gravedad, se levanta más y adquiere un aspecto más tonificado. Así pues, el estiramiento, la tonificación y el tensado de la piel son una misma cosa y la única forma de estirar o tonificar la piel es tensarla.
¿Qué significa reafirmar y tonificar?
Tonificar significa reducir la apariencia de grasa corporal tensando los músculos y dándoles forma. Aumentar la masa muscular significa aumentar el tamaño de los músculos.
¿Qué significa reafirmar el cuerpo?
producir o aumentar la firmeza (de la piel)
¿Funciona la loción reafirmante para la celulitis?
Dos de los términos más comunes asociados al levantamiento de pesas son "tonificar" y "aumentar de volumen". Aunque estos términos suelen utilizarse indistintamente, tienen significados distintos y se consiguen de maneras diferentes. Tonificar significa reducir la apariencia de grasa corporal tensando los músculos y dándoles forma. Fortalecer significa aumentar la masa muscular y hacer que los músculos sean más grandes.
Un programa típico consistiría en ejercicios de levantamiento de pesas con un peso que una persona pueda levantar de 12 a 15 veces consecutivas, normalmente de una a tres series, dependiendo del nivel de forma física de la persona y del número total de ejercicios. De dos a tres sesiones de levantamiento de peso corporal completo de seis ejercicios diferentes es una buena manera de empezar.
Además, realizar varias sesiones de ejercicios cardiovasculares en la zona cardíaca deseada ayudará a quemar más calorías y a tonificar los músculos. Las sesiones de 20 minutos realizadas al menos tres veces por semana son un buen objetivo inicial al que aspirar cuando se intenta tonificar.
El aumento de volumen se consigue levantando pesos más pesados con un menor número de repeticiones por serie. Para aumentar de volumen hay que lograr una "sobrecarga". Esto significa trabajar los músculos más de lo que están acostumbrados y aumentar la carga de trabajo (peso, series o repeticiones) a medida que la persona se fortalece.
Loción tonificante
¿Existe alguna diferencia entre el estiramiento cutáneo, la tonificación de la piel y el lifting cutáneo? Mucha gente, confundida por toda la propaganda y el bombo publicitario, nos hace la siguiente pregunta: ¿ofrecen ustedes estiramiento cutáneo, tonificación de la piel o lifting cutáneo? Pues bien, la respuesta a esta pregunta es que estas tres cosas son exactamente lo mismo: cuando la piel está tensa, resiste las fuerzas de la gravedad y parece más tonificada/elevada. Lo mismo ocurre cuando la piel se tensa con un procedimiento no quirúrgico o con cirugía. El estiramiento de las fibras de colágeno de la piel ayuda a ésta a resistir mejor la fuerza de la gravedad, levantándose más y pareciendo más tonificada.Así pues, el estiramiento, la tonificación y el estiramiento de la piel son la misma cosa y la única forma de levantar o tonificar la piel es estirándola.Dicho de otro modo, el estiramiento/tonificación es el efecto secundario natural del estiramiento de la piel, que permite a ésta resistir la gravedad. Cómo tensar / estirar la pielHaga clic aquí para obtener más información sobre cómo aumentar eficazmente la firmeza y elasticidad de la piel.
¿Funciona la crema reafirmante en el vientre?
¿Cuál es la diferencia entre contornear y reafirmar la piel? A menudo se confunde el contorno corporal y el estiramiento de la piel, pero en realidad se obtienen dos resultados distintos.
La diferencia clave es que el estiramiento cutáneo actúa para elevar y tensar la piel estimulando el colágeno y la elastina. Por su parte, el contorno corporal reduce las bolsas de grasa rebeldes calentando o enfriando las células adiposas de la zona deseada, que el cuerpo elimina de forma natural.
Nuestros tratamientos de estiramiento de la piel, incluidos Thermage y Ultraformer III, son una forma excelente de tensar y mejorar la textura y el tono de la piel. Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia que transforma la piel bajo la superficie. Estimula el colágeno para tensar la piel y ralentizar el proceso de envejecimiento. Inmediatamente después del tratamiento, la piel está visiblemente más tensa, firme y lisa.
truSculpt utiliza la radiofrecuencia para dañar las células grasas no deseadas. Estas células dañadas se ven obligadas a descomponerse y son eliminadas por el proceso natural del cuerpo. La energía térmica selectiva estimula la producción de colágeno y elastina, tensando y mejorando gradualmente la piel.