Dieta saludable para tonificar abdomen

Qué comer para conseguir un vientre plano
Contenidos
Si usted está buscando un plan de dieta eficaz para la grasa del vientre, tenemos uno para usted. La grasa del vientre puede conducir a muchos problemas de salud como diabetes, hipertensión y enfermedades del corazón (1), (2), (3). Por lo tanto, es importante mantener un plan de dieta saludable y hacer ejercicio (4). Por desgracia, los planes dietéticos suelen ser restrictivos y difíciles de seguir (5), (6). Para cambiar esta noción es necesario encontrar la mejor dieta para usted. Hay que dejar de pasar hambre y de privarse. En su lugar, elija un plan dietético fácil de seguir, nutritivo y bajo en calorías. Será más probable que sigas la dieta y evites un metabolismo lento. Desplácese hacia abajo para ver el plan de dieta de 7 días para perder grasa del vientre que incluye comidas trampa y golosinas de vez en cuando. Usted debe ver resultados definitivos después de seguir este plan durante 10 semanas. Nota: Usted tiene que ser paciente y persistente para ver resultados visibles. Dieta de 7 días para reducir la grasa del vientre La dieta de 7 días para un vientre plano es una dieta baja en calorías, nutritiva y equilibrada. Disfrutarás de una comida trampa en uno de los días y harás ejercicio 5 días a la semana. De esta manera, podrás quemar un total de 3500 calorías en una semana. Consulta a un dietista titulado y sigue este plan durante 10 semanas para reducir la flacidez de tu vientre. Echa un vistazo al plan de lunes a domingo a continuación: Dieta De 7 Días Para Reducir La Grasa Del Vientre Día 1 (Lunes) Relacionado: 16 Mejores Maneras De Perder Grasa Del Vientre Sin Ningún Ejercicio Rutina de Entrenamiento - Día 1 (30 minutos)
¿Qué alimentos evitar para conseguir abdominales?
Limitar el consumo de bebidas azucaradas, alimentos fritos, alcohol, aperitivos azucarados y cereales refinados puede ayudar a disminuir la grasa del vientre para ayudarte a conseguir abdominales.
¿Cuál es la mejor dieta para perder grasa abdominal?
Para combatir la grasa abdominal: Sigue una dieta sana. Céntrese en alimentos vegetales, como frutas, verduras y cereales integrales, y elija fuentes magras de proteínas y productos lácteos bajos en grasa. Limite el azúcar añadido y las grasas saturadas, que se encuentran en la carne y los productos lácteos ricos en grasa, como el queso y la mantequilla.
Alimentos que queman la grasa del vientre
Gracias al antioxidante flavonoide quercetina (que reduce la hinchazón) y a su alto contenido en agua (96%), el pepino "puede ayudar a prevenir la hinchazón", afirma Gans. Esta crujiente verdura también es muy versátil: cómela en una ensalada picada, añádela a un batido o come rodajas de pepino con hummus.
Como miembro de la familia de las legumbres supernutritivas, las lentejas -junto con otras semillas que crecen en vainas como los garbanzos, las judías blancas y los guisantes- están repletas de proteínas y fibra, que aumentan la saciedad. También son una buena fuente de hierro; esto es importante porque los estudios han demostrado que una deficiencia de este mineral puede ralentizar el metabolismo.
Esta fruta tropical de vivos colores es una rica fuente de vitaminas A, C, E y folato. Las papayas también contienen una enzima llamada papaína, que ayuda al sistema gastrointestinal a descomponer los alimentos difíciles de digerir y, a su vez, previene la inflamación y la hinchazón abdominal. Además de comer papaya entera y fresca, "es maravillosa en batidos, ensaladas o a la parrilla con una gota de aceite de oliva", dice Gans.
Dieta para vientre plano
Seguro que has oído alguna vez la expresión "comer para tener abdominales". Pero, ¿en qué consiste realmente? Seguro que te imaginas montones de ensaladas, una buena ración de proteínas en cada comida y batidos a diestro y siniestro, ¿verdad?
Esta filosofía, acuñada por entrenadores personales y nutricionistas deportivos, existe desde hace años. Contrariamente a la creencia popular, no se refiere únicamente a la ingesta de alimentos para definir el vientre, sino a un enfoque de la nutrición y el entrenamiento en general.
Al insinuar que no se pueden conseguir unos abdominales visibles sin seguir una dieta sana, refuerza lo que la mayoría de los entrenadores personales se apresuran a señalar: es decir, que incluso el mejor plan de entrenamiento puede echarse a perder con una dieta mal enfocada.
Hay un montón de consejos cuestionables en Internet sobre los planes de alimentación fiables que debes seguir si tu objetivo es definir tus abdominales, así que, en lugar de buscar en Instagram y en blogs de "profesionales" cuestionables, deja que te ayuden los expertos cualificados.
Sigue leyendo para conocer los consejos y el plan de alimentación para abdominales de las nutricionistas Jenna Hope y Lauren Windas. Y después, si decides que no te importa tanto la definición de tus abdominales? Bueno, es una decisión 100% tuya, y no deberías sentirte presionada a tener un aspecto determinado sólo porque los demás lo tengan.
Dieta para abdominales
Los pequeños cambios en la dieta pueden marcar una gran diferencia. Para que tu metabolismo (y tus papilas gustativas) sigan funcionando, cada dos semanas introducirás una variedad de alimentos nuevos en tu dieta. Cada fase incluye dos nuevas recetas. Estas comidas sanas y fáciles le ayudarán a resistir los antojos y a mantener su dieta en el buen camino.
Reducirás ligeramente las calorías en cada fase. Pero reducir la ingesta de calorías no tiene por qué ser doloroso. Para asegurarte de que sigues obteniendo suficiente combustible para entrenar bien, mantendrás un consumo moderado de grasas saludables en todas las fases.
Intenta consumir unos 16 vasos (1 galón) de agua a lo largo del día. El consumo de grandes cantidades de agua en un corto período de tiempo puede hacer que te sientas físicamente lleno e interferir con tu plan de alimentación; asegúrate de repartir el agua y anótala en un diario de alimentos para que puedas controlar tu ingesta.