Como tonificar rapido las piernas

Como tonificar rapido las piernas

Cómo conseguir unas piernas más grandes

Optimizar tu rutina de ejercicios es esencial si quieres mejorar el tono muscular de los muslos en dos semanas. Esto significa incorporar ejercicios de piernas y técnicas de entrenamiento que recluten la mayor cantidad de tejido muscular.

El entrenamiento en circuito tres días a la semana y los intervalos de alta intensidad dos días pueden optimizar tus resultados. Aun así, es esencial comprender que el cuerpo de cada persona responde de forma diferente al ejercicio. Además, si tienes exceso de grasa en los muslos, no verás resultados hasta que reduzcas la grasa, lo cual es más seguro cuando se hace gradualmente a un ritmo de no más de dos libras por semana.

Para hacer estocadas básicas, da un paso de unos 60 cm hacia delante con el pie derecho mientras mantienes el torso erguido. A continuación, doble las rodillas y baje las caderas hasta que la parte delantera del muslo quede paralela al suelo. Empuja con el pie derecho y vuelve a la posición inicial. Repite las estocadas con la pierna izquierda y trabaja hasta completar tres series de ocho a doce repeticiones.

Realice step-ups como parte de su régimen de tonificación de muslos. Colóquese delante de un banco y pise con el pie derecho. Empuje con el pie para ponerse en cuclillas y acerque el pie izquierdo al derecho en la parte superior de la plataforma. A continuación, baja con el pie derecho, seguido del izquierdo. Haga tres series de ocho a doce repeticiones. Como alternativa, utilice los peldaños inferiores de una escalera si no dispone de banco.

Cómo tonificar las piernas rápidamente en casa

Los movimientos del 'día de las piernas' que necesitas para trabajar la cara interna de los muslos, las rodillas y las pantorrillasAnna Hunter 9 May 2018Getty ImagesLos expertos apuestan por estos ejercicios para conseguir unas piernas más fuertes y esbeltas Muchos de nosotros conocemos los pasos a seguir cuando se trata de hacer ejercicio para tonificar los bíceps o trabajar los abdominales (curl de bíceps y planchas), pero si tu objetivo es trabajar la cara interna de los muslos, fortalecer las articulaciones de las rodillas o, simplemente, desarrollar músculos largos y esbeltos en las piernas, no siempre está claro por dónde empezar. Desde el renacimiento del "maestro de los muslos" hasta los movimientos que tal vez ya estés haciendo y que, literalmente, darán un empujón a tu entrenamiento, aquí tienes los ejercicios para piernas que resuelven problemas y obtienen resultados, tanto si tienes en mente la velocidad, la resistencia, el desarrollo de la fuerza o la pérdida de peso.

  Tonificar piernas y gluteos en un mes

Quiero tonificar los muslos Junto con el vientre, los muslos son una de las zonas más difíciles de fortalecer. Si la máquina de press de piernas no tiene el efecto deseado, prueba a centrarte en los muslos con más precisión. Un equipo casero muy retro puede ayudarte a conseguirlo: el thighmaster. La herramienta para esculpir los muslos que se hizo famosa a principios de los 90 está de vuelta, y empresas como Gymbox lanzan programas de clases enteros que exaltan los beneficios de este aparato de tubo articulado. Thunder está recién llegado al gimnasio y aprovecha la resistencia creada por el thighmaster para crear "muslos de acero", junto con otros movimientos de tonificación de cuádriceps y glúteos para quemar la parte inferior del cuerpo durante 45 minutos. ¿Te preguntas qué papel desempeñan los glúteos en la musculación? Tanya Niedzwiecki, entrenadora personal y técnica de transformación corporal, explica por qué los muslos tonificados empiezan desde abajo, por así decirlo:

  Como tonificar piernas y gluteos en un mes

Entrenamiento de piernas para principiantes

Este artículo ha sido escrito por Robin Abellar. Robin Abellar es una entrenadora personal certificada por ACE, instructora de yoga certificada por 200 horas, instructora certificada de POP Pilates, instructora de Barre y entrenadora certificada de running con sede en California. Abellar se especializa en yoga, pérdida de peso y tonificación y ofrece entrenamiento digital a través de su negocio de consultoría de fitness personal, Healthfully Lean.

Trabajar para tener unas piernas más fuertes o tonificadas tiene una serie de beneficios. Aparte de un aspecto esbelto, unas piernas fuertes te ayudan a mejorar los ejercicios cardiovasculares, a levantar peso y a desarrollar la fuerza del tronco y tu resistencia[1].

Si quieres tonificar o fortalecer las piernas tendrás que hacer ejercicios que se centren en trabajar los músculos de las piernas. En las piernas hay una gran variedad de músculos, como las pantorrillas, los isquiotibiales, los cuádriceps, los abductores y los aductores. Trabajar cada grupo principal te ayudará a conseguir un entrenamiento uniforme y equilibrado y a tonificar y fortalecer las piernas.

Este artículo ha sido escrito por Robin Abellar. Robin Abellar es una entrenadora personal certificada por la ACE, instructora de yoga certificada por 200 horas, instructora certificada de POP Pilates, instructora de Barre y entrenadora de running certificada con sede en California. Abellar se especializa en yoga, pérdida de peso y tonificación y ofrece entrenamiento digital a través de su negocio de consultoría de fitness personal, Healthfully Lean. Este artículo ha sido visto 122.267 veces.

Entrenamiento para piernas delgadas

1. Sentadillas con patada: 45 segundos. Ponte de pie con un pie delante y el otro detrás. Salta y cambia la posición de las piernas. Vuelve a saltar, con los pies separados un poco más que la anchura de los hombros, y ponte en cuclillas. Vuelva a la posición inicial y repita el ejercicio.

  Como tonificar parte interna de las piernas

2. Patadas de diamante: 60 segundos. Túmbese boca arriba, levante las piernas hacia el techo, doble las rodillas y junte las plantas de los pies. Extienda las piernas hacia los lados, tanto como sea posible, y luego apriete la parte interior de los muslos para juntarlos. Repite la operación durante 60 segundos.

4. Elevación de pantorrillas en cuclillas: 45 segundos. Empiece en posición de sentadilla sumo, con los pies en una postura amplia, los dedos de los pies apuntando hacia los lados y los muslos paralelos al suelo. Levanta los talones del suelo y aprieta las pantorrillas. Baja los talones y repite.

6. Tocar y saltar: 30 segundos + 30 segundos. Colóquese sobre la pierna derecha con la rodilla ligeramente flexionada. Empiece doblando las caderas, extienda la pierna izquierda hacia atrás y toque el suelo con el brazo izquierdo. Salta rápidamente y levanta la rodilla izquierda. Repite durante 30 segundos y cambia de lado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad