Como tonificar abdomen bajo rapido

Cómo tonificar la parte inferior del vientre en 2 semanas
Contenidos
No es tan difícil poner en orden los abdominales superiores y medios. Pero cuando se trata de los abdominales inferiores, son los más difíciles de romper. Dicho esto, hay una serie de ejercicios de abdominales inferiores que realmente pueden ayudarte a reducir la grasa alrededor de tu vientre. Ciertamente, son un poco más duros que los ejercicios de abdominales habituales. Pero, queridas mujeres, lo sabemos: sin dolor no hay ganancia.
Hay muchas razones por las que los abdominales inferiores parecen más llenos que otras zonas. Eso se debe a la retención de agua, la hinchazón, la acumulación de grasa es máxima en esta región, etc. Pero junto con una dieta limpia y algunos ejercicios abdominales inferiores, definitivamente puede tonificar su núcleo en poco tiempo.
¿Cuánto tiempo se tarda en tonificar el bajo vientre?
Perder grasa abdominal y conseguir un vientre plano se consigue a través de un déficit calórico comiendo menos, haciendo más ejercicio y haciéndolo durante al menos 6-12 semanas. Cuanto más obstinada sea la grasa de tu vientre, más estricto y constante tendrás que ser con tu dieta y régimen de ejercicios durante ese período.
¿Cuáles son las causas de la caída del vientre?
Dieta pobre: Una dieta rica en alimentos procesados, azúcar y grasas poco saludables puede provocar un aumento de peso y contribuir a la caída del vientre. Una dieta pobre en fibra y proteínas también puede ralentizar el metabolismo y dificultar la quema de grasas.
Cómo tonificar los abdominales inferiores
Si en tu lista de tareas pendientes está reafirmar el abdomen, no eres la única. Deshacerse de la grasa obstinada del vientre es uno de los objetivos más comunes para las personas que buscan perder peso y ponerse en forma.Y mientras que la pérdida de grasa dirigida o la reducción de puntos no funciona, puede apretar y tonificar esta zona - junto con el resto de su cuerpo - haciendo ejercicio y siguiendo una dieta saludable.
La grasa del vientre es difícil de eliminarReducir la grasa del vientre es a menudo más difícil que perder centímetros de otras partes del cuerpo, ya que depende en gran medida de la dieta, dice Caley Crawford, NASM CPT, y Director de Educación de Row House. "A menudo pensamos que si hacemos suficientes abdominales, entonces vamos a conseguir un vientre más plano, sin embargo, los abdominales también se producen en la cocina", dice Crawford. "Por eso, si quieres perder grasa abdominal, es fundamental que combines una dieta sana y equilibrada con una rutina de ejercicios", añade. Según la Clínica Mayo, pueden desempeñar un pequeño papel en el lugar donde se almacena la grasa. Por eso, seguir una dieta sana y equilibrada (con pocos o ningún carbohidrato procesado) junto con tu programa de ejercicio es fundamental para deshacerte de la grasa obstinada del vientre.
Panza baja mujer
Tanto si quieres conseguir ese escurridizo paquete de ocho abdominales como si sólo quieres reforzar el tronco, es probable que los ejercicios de abdominales inferiores sean el eslabón perdido de tu arsenal de entrenamiento. Aunque sólo hay un músculo, el recto abdominal, que recorre todo el abdomen, la mayoría de los movimientos abdominales activan sobre todo la sección "superior", lo que hace que tu impresionante musculatura esté un poco sobrecargada en términos de fuerza.
Los abdominales inferiores no sólo son difíciles de trabajar, sino aún más difíciles de lucir. El cuerpo está predispuesto a almacenar un exceso de grasa en esa zona -desde un punto de vista evolutivo, la grasa abdominal forma parte del sistema de almacenamiento de energía del cuerpo-, por lo que hacer que esos músculos destaquen requiere mucha dedicación (y depende sobre todo de la dieta). Sin embargo, hay algo más que un vientre plano en juego.
Puede que tu cuerpo sea un templo, pero también es bastante perezoso cuando se le deja a su aire. Si una parte del tronco es débil, otras partes del cuerpo se verán obligadas a soportar la carga, no sólo en el gimnasio, sino en actividades cotidianas como sentarse en el escritorio o conducir. Si te faltan abdominales inferiores, al final la espalda y las caderas pagarán el precio.
Vientre hormonal
El término "abdominales inferiores" es en realidad un término equivocado: el músculo recto abdominal, o pared abdominal, cubre toda la sección media y se conecta a la pelvis. Aun así, las mujeres (¡y los hombres!) buscan constantemente los mejores ejercicios para los abdominales inferiores que les ayuden a aplanar la grasa de la parte inferior del vientre (no es posible; es una cuestión de composición corporal, amigos). PSA: No hay cantidad de ejercicios abdominales inferiores mágicamente hará que su pop abdominales u ofrecer la solución definitiva para deshacerse de la flacidez del vientre inferior. (Lee: No puedes reducir la grasa localizada y otros mitos que debes dejar de creer)
He aquí un consejo profesional para sacar el máximo provecho de estos mejores ejercicios abdominales inferiores: Centrarse en la activación de su núcleo es la clave del éxito con estos movimientos (y cualquier entrenamiento de estómago). De hecho, un estudio de la Universidad de Hull descubrió que las personas que se concentraban mentalmente en sus músculos y en cómo se movían experimentaban una mayor actividad muscular, lo que puede dar lugar a mayores ganancias de fuerza con el tiempo. Hemos incluido consejos para "pensar en los músculos" con cada ejercicio de abdominales inferiores para ayudarte a maximizar los resultados de tu entrenamiento de abdominales inferiores.