Como puedo tonificar mi cuerpo rapidamente

Cómo tonificar el cuerpo femenino para principiantes
Contenidos
Asociamos muchas cosas con el exitoso programa de fitness The Biggest Loser. Está el entrenamiento consciente y motivador, la ruptura de barreras físicas y emocionales y, por supuesto, las emotivas revelaciones de las transformaciones finales de cada uno. Tal vez recuerdes que el entrenador estrella Dolvett Quince fue responsable de muchas de esas transformaciones cuando aún aparecía en nuestras pantallas, y una de sus rutinas características para esculpir el cuerpo se llama el método 30-1.
Este entrenamiento parece demasiado bueno para ser verdad: es de alta intensidad, sólo dura 15 minutos y se puede hacer prácticamente en cualquier momento y lugar. Por no hablar de los resultados, que tonifican todo el cuerpo y se empiezan a notar en sólo tres semanas.
"El método 30-1 es un entrenamiento rápido de 15 minutos para todo el cuerpo que utiliza únicamente movimientos con el peso corporal", explica Ogletree. "La idea es hacer 30 repeticiones de cada ejercicio y descansar un minuto antes de pasar al siguiente ejercicio". Aunque Ogletree es creativa con los ejercicios que incluye en el entrenamiento y los adapta a cada cliente, el método 30-1 estándar incluye sólo cinco ejercicios de peso corporal: sentadillas, flexiones, burpees, abdominales y fondos de tríceps.
¿Cuánto tiempo se tarda en tonificar el cuerpo?
"A las 6 u 8 semanas se notan definitivamente algunos cambios", dice Logie, "y en 3 ó 4 meses se puede hacer una revisión bastante buena de la salud y la forma física". Los resultados específicos de fuerza tardan más o menos lo mismo.
¿Es posible tonificarse en 3 semanas?
Es posible ver la tonificación en un mes si se entrena todos los días, aunque la mayoría de la gente ve resultados notables en un plazo de 6 a 8 semanas.
Cómo tonificar el cuerpo femenino
Hacer ejercicio cinco días a la semana es duro y, francamente, no es mi prioridad. Parece que a mucha gente le resulta catártico, divertido y le alivia el estrés; por desgracia, yo no pertenezco a ese grupo. Sacar tiempo para hacer ejercicio me resulta bastante estresante. Pero eso no significa que no quiera estar sana, tener un aspecto tonificado y sentirme bien. Al fin y al cabo, ¿no lo queremos todos en cierta medida?
Intento comer bien y no soy reacia al ejercicio en sí, pero no quiero tener que convertir el gimnasio en mi segunda casa para estar en buena forma. Así que me puse en contacto con algunos de mis expertos en fitness favoritos para que me dieran sus trucos secretos y algunas ideas para tonificar sin tener que adoptar un programa de entrenamiento riguroso.
Amy Rosoff Davis, experta en fitness y entrenadora de Selena Gómez desde hace muchos años, señala que debes escuchar a tu cuerpo y añadir mucha variedad a tu rutina. "Esto es algo que todo el mundo debería hacer cuando se trata de hacer ejercicio. A veces, basta con hacer yoga y estiramientos, y otras, hay que darle duro", dice. "Hacer ejercicio, al igual que la vida, debe ser un equilibrio". Mezclar tus entrenamientos con diferentes tipos de ejercicio te ayudará a desarrollar una base de forma física completa, prevenir lesiones por sobreuso y mantener las cosas divertidas y frescas. ¡Adiós al aburrimiento!
La forma más rápida de tonificar en 2 semanas
A todo el mundo le gustaría saber cómo tonificarse en un santiamén, y es comprensible, ya que todos parecemos tener cada vez menos tiempo libre. Intentar cambiar la forma de tu cuerpo haciendo ejercicio todos los días, o entrenando en una piscina de forma regular puede ser difícil de conseguir, así que todo el mundo querría un atajo.
Y nosotros podemos ayudar con eso. Bueno, al menos podemos darte una guía lo suficientemente corta sobre cómo tonificarte lo más rápido posible. La rapidez con la que te tonificarás depende de lo decidido que estés a darlo todo en los gimnasios de Pacific Beach, California. Nosotros te daremos los conocimientos, el resto depende de ti.
Seamos sinceros, a todos nos gustaría tener un cuerpo tonificado, pero no todos estamos dispuestos a dedicar el tiempo suficiente de nuestras apretadas agendas para conseguirlo. Pero, si estás dispuesto a dedicar parte de tu tiempo libre a tonificarte, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.
Así pues, conseguir un cuerpo tonificado significa hacer ejercicio con regularidad. Pero, conseguir un cuerpo tonificado no tiene que incluir levantar pesas e ir por la borda en todo el asunto. Veamos algunos de los ejercicios que ni siquiera sabías que podían ponerte en forma.
¿Cómo tonificar rápidamente el cuerpo femenino?
Este artículo fue escrito por Steve Horney PT, MPT, MTC, CSCS. Steve Horney es fisioterapeuta licenciado y propietario de Integrated Health Sciences, una empresa con sede en Nueva York que ofrece formación continua, productos para el cuidado de la salud y fisioterapia manual y de movimiento. Steve cuenta con más de 15 años de formación académica y profesional en fisioterapia y está especializado en la evaluación y el tratamiento de atletas con el objetivo de ayudarles a liberarse del dolor y ser menos susceptibles a las lesiones. Steve es también un especialista certificado en fuerza y acondicionamiento (CSCS) de la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA). Recibió una licenciatura en Ciencias de la Salud de la Universidad de Quinnipiac en 2004 y una Maestría en Terapia Física (MPT) de la Universidad de Quinnipiac en 2006. Luego completó su Certificación de Terapia Manual (MTC) de la Universidad de San Agustín en 2014.
¿Tienes una gran reunión familiar en las próximas semanas? ¿Quieres tonificar tu cuerpo justo antes del verano? ¿Quieres tonificar tu cuerpo rápidamente? Tendrás que equilibrar los ejercicios de cuerpo completo con una dieta saludable si quieres conseguir que tu cuerpo se vea y se sienta lo mejor posible. Haciendo ejercicios eficaces y controlando tu dieta, puedes esperar perder entre uno y dos kilos a la semana. Si lo haces correctamente, es posible que consigas tonificarte en un mes, pero ten en cuenta que, para la mayoría de la gente, es más realista empezar a ver resultados en seis u ocho semanas.