Como hacer que las garrapatas no entren a mi casa

Garrapatas usa
Contenidos
Este artículo ha sido escrito por Lauren Kurtz. Lauren Kurtz es Naturalista y Especialista en Horticultura. Lauren ha trabajado para Aurora, Colorado gestionando el Jardín Water-Wise en el Centro Municipal de Aurora para el Departamento de Conservación del Agua. Obtuvo una licenciatura en Estudios Ambientales y de Sostenibilidad de la Western Michigan University en 2014.
Las garrapatas en su jardín y alrededor de su casa pueden ser una molestia. Las garrapatas pueden ser portadoras de numerosas enfermedades nocivas transmitidas por la sangre, como la enfermedad de Lyme, y algunas enfermedades transmitidas por garrapatas pueden ser mortales. Esta guía explica cómo eliminar el mayor número posible de garrapatas de los alrededores de tu casa.
Este artículo ha sido escrito por Lauren Kurtz. Lauren Kurtz es Naturalista y Especialista en Horticultura. Lauren ha trabajado para Aurora, Colorado, gestionando el Jardín Water-Wise en el Centro Municipal de Aurora para el Departamento de Conservación del Agua. Se licenció en Estudios Medioambientales y de Sostenibilidad por la Western Michigan University en 2014. Este artículo ha sido visto 1.664.679 veces.
¿Pueden vivir garrapatas en su casa?
Aunque la mayoría de las garrapatas prefieren el aire libre, algunas especies pueden vivir y desarrollarse en interiores. La garrapata marrón del perro, por ejemplo, puede causar altos niveles de infestación en hogares, perreras y otras estructuras donde haya perros.
¿Qué puedo rociar en mi casa para mantener alejadas a las garrapatas?
Puedes encontrar aceite de cedro en spray en la mayoría de tiendas de jardinería, o también puedes hacerlo tú mismo. En una botella pulverizadora, mezcla 1-2 cucharaditas de aceite esencial de cedro con 1 taza de agua. Aplica la mezcla alrededor del perímetro de tu propiedad cada pocas semanas (o según sea necesario) para mantener a raya a las garrapatas.
¿Qué mantiene alejadas a las garrapatas?
Muchas personas contraen garrapatas en su propio jardín o vecindario. Trate la ropa y el equipo con productos que contengan un 0,5% de permetrina. La permetrina puede utilizarse para tratar botas, ropa y equipo de acampada y seguir protegiendo tras varios lavados. También puedes comprar ropa y equipo tratados con permetrina.
Fotos de garrapatas en casa
La prevención es la mejor forma de evitar los picores y los efectos devastadores de la enfermedad de Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas, como la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, la encefalitis Powassan, la babesiosis, la ehrlichiosis y la anaplasmosis, por nombrar sólo algunas, que pueden transmitir las picaduras de garrapata.
Hay muchos tipos diferentes de garrapatas (la garrapata de patas negras, o garrapata del ciervo, es famosa por propagar la enfermedad de Lyme y sus coinfecciones), pero el riesgo de desarrollar estas infecciones depende de varios factores, como el tipo de garrapata y el tiempo que estuvo adherida a la piel.
El aceite de cedro es un repelente natural no tóxico contra garrapatas e insectos. Puede pulverizarse directamente sobre la ropa y la piel. Es seguro para humanos y animales domésticos. El aceite de cedro no sólo repele las garrapatas y otros insectos irritantes, sino que los mata. El aceite de cedro en spray puede adquirirse en Internet y en la mayoría de tiendas de animales y grandes superficies.
El aceite de eucalipto es conocido como un eficaz repelente y exterminador de garrapatas. Basta con mezclar 4 onzas de agua purificada o destilada con 20 gotas de aceite esencial de eucalipto en un pulverizador pequeño. Agite antes de usar y pulverice sobre la piel, los puños de los pantalones y los zapatos. Es seguro para su uso en perros (el aceite de eucalipto debe diluirse con el agua antes de aplicarlo en perros).
Infestación por garrapatas
Revise su ropa en busca de garrapatas. Las garrapatas pueden entrar en casa en la ropa. Retire las garrapatas que encuentre. Seque la ropa en la secadora a temperatura alta durante 10 minutos para matar las garrapatas de la ropa seca después de entrar en casa. Si la ropa está húmeda, puede ser necesario más tiempo. Si es necesario lavar primero la ropa, se recomienda hacerlo con agua caliente. El agua fría y a temperatura media no mata las garrapatas.
Dúchese poco después de estar al aire libre. Se ha demostrado que ducharse en las dos horas siguientes a entrar en casa reduce el riesgo de contraer la enfermedad de Lyme y puede ser eficaz para reducir el riesgo de otras enfermedades transmitidas por garrapatas. La ducha puede ayudar a eliminar las garrapatas sueltas y es una buena oportunidad para comprobar si hay garrapatas.
Revise su cuerpo en busca de garrapatas después de estar al aire libre. Realice una revisión corporal completa al regresar de zonas potencialmente infestadas de garrapatas, incluido su propio jardín. Utiliza un espejo de mano o de cuerpo entero para verte todas las partes del cuerpo. Revise estas partes de su cuerpo y el de su hijo en busca de garrapatas:
Repelente natural de garrapatas
Amanda Rose Newton es licenciada en Horticultura, Bioquímica y Entomología, y pronto se doctorará en Educación STEM. Es entomóloga titulada y voluntaria del programa Farmer to Farmer de USAID. Actualmente es profesora de Horticultura, especialista en educación y especialista en plagas.
Las garrapatas son arácnidos parásitos que sobreviven alimentándose de la sangre de diversos animales, como mamíferos, aves, reptiles y anfibios. A las garrapatas les gusta pasar el tiempo en zonas boscosas o con maleza y se adhieren a los animales y seres humanos que las rozan. Hay varios tipos de garrapatas en Norteamérica. Las garrapatas (y sus ninfas) transmiten varias enfermedades graves y, en algunos casos, también pueden provocar alergias y anemia.
Las plagas de insectos completan su ciclo vital mediante metamorfosis simple o compleja. La metamorfosis compleja consiste en que un insecto pasa de huevo a larva (oruga), de pupa a adulto, y la metamorfosis simple consiste en que un insecto sale del huevo con el aspecto de una versión más pequeña del insecto adulto y pasa por una serie de mudas en su camino hacia la madurez. Cuando eclosionan, se llaman "larvas", pero no parecen gusanos. Parecen garrapatas diminutas. Tienen seis patas, el tamaño aproximado de una semilla de amapola, y rápidamente buscan adherirse a algún tipo de criatura para su primera comida de sangre. Una vez llenas, se desprenden y mudan, convirtiéndose en ninfas con ocho patas. Las ninfas se parecen a las garrapatas, pero son algo más pequeñas, y pueden transmitir enfermedades igual que las garrapatas adultas.