Como hacer para que las culebras no entren ala casa

Serpientes de marca más seguras

Aunque intentamos proporcionar orientación sobre las normativas estatales y federales relativas a especies y técnicas de control específicas, no proporcionamos información sobre las jurisdicciones locales (ciudad, pueblo, condado, etc.) donde las normativas pueden ser más restrictivas, especialmente en lo que se refiere a la descarga de armas de fuego, el transporte de animales o el uso de equipos de trampeo. Póngase en contacto con el gobierno local de su ciudad o condado para obtener más información. No se garantiza que la información (o la falta de información) asociada a una especie o técnica de control sea completamente exacta o esté actualizada. Debe familiarizarse con las leyes federales, estatales y locales antes de iniciar cualquier actividad de control de la fauna salvaje.

Snake scram

Divulgación de afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Siempre que usted esté en duda sobre cómo controlar correctamente las serpientes indeseadas, el equipo de las revisiones de esta vieja casa recomienda hablar con una compañía profesional del control de parásito como Orkin. Las serpientes siempre deben ser abordados y tratados después de buscar ayuda profesional, especialmente cuando no está seguro acerca de las especies que se enfrentan.

  Plan de entrenamiento aerobico en casa

El manejo de cualquier plaga -especialmente una tan seria como las serpientes- siempre debe comenzar con la identificación de la especie. Si sospecha que tiene una serpiente venenosa en su jardín, no intente controlarla por su cuenta bajo ninguna circunstancia. Pero dependiendo de su región, es posible que se enfrente a una larga lista de serpientes no venenosas que suelen encontrarse al acecho en arbustos, montones de hojas o zonas de almacenamiento.

Las serpientes suelen deslizarse tan rápidamente que puede resultar difícil identificarlas si no se sabe qué buscar. Hay algunos factores comunes que hay que tener en cuenta para hacer una conjetura. Ninguna de estas serpientes es venenosa ni representa una amenaza grave para el ser humano.

Spray repelente de serpientes

Los arbustos y matorrales crecidos son otro lugar donde a las serpientes les gusta esconderse. Les proporciona una zona fresca donde permanecer fuera de la vista. Por la misma razón, roedores, ranas y otros alimentos favoritos de las serpientes también se esconden allí.

Mantenga todos los arbustos y árboles recortados lejos de su casa. Para evitar que se escondan en zonas bajas, cree un espacio abierto de al menos 15 cm debajo de arbustos y árboles. De este modo, si una serpiente se escabulle por su jardín, será fácil detectarla.

Los juguetes y otros restos del césped son atractivos para que las serpientes se metan en ellos. No deje tirado nada que no esté en uso. Guarde el equipo de jardinería y otros artículos de mejora del hogar en un cobertizo o en el garaje.

  Como entrenar atletismo en casa

Puede que no te des cuenta, pero un vallado adecuado te ayudará a mantener a las serpientes alejadas de tu jardín. Aunque no es infalible y depende del tipo de serpientes que haya en su zona, es una gran herramienta a la hora de librar la batalla de cómo mantener alejadas a las serpientes.

Instale una malla de un cuarto de pulgada o material de vallado sólido de al menos 24 pulgadas de alto. Asegúrese de que está enterrado de 2 a 4 pulgadas en el suelo. Además, incluye una curva en la parte superior de la valla para evitar que las serpientes trepen por ella.

Ver 1+ más

Las serpientes no suelen ser adoradas por muchos, y probablemente no tenga ningún deseo de verlas cerca o dentro de su casa. Sin embargo, durante la primavera y el verano, muchos aspectos de su casa pueden atraer a las serpientes. Para mantener a las serpientes alejadas de su propiedad, consulte estos consejos de prevención.

Colocar comederos para pájaros y observar las aves alrededor de su casa puede ser una actividad agradable. Sin embargo, los pájaros también atraen a las serpientes. Para mantener a las serpientes fuera de su jardín y lejos de su casa, es mejor limitar la alimentación de los pájaros durante los meses de primavera y verano, normalmente de abril a octubre.

No es probable que las serpientes se queden o se muevan por la hierba corta. Prefieren la hierba larga y poblada para evitar ser avistadas por sus depredadores. Los halcones y los búhos se alimentan de serpientes y las detectan fácilmente en la hierba corta. Mantener el césped corto ayudará a mantener a las serpientes alejadas de su casa.

  Entrenamiento en casa ectomorfo

Las serpientes prefieren los lugares húmedos y oscuros, habituales en agujeros, grietas y hendiduras. También les encanta esconderse en montones de madera. Eliminar los montones de madera les impedirá residir cerca de su propiedad. Considere la posibilidad de almacenar la madera en contenedores sellados y con cerradura. También es buena idea evitar los montones de hojas, mantillo de virutas de madera y mantillo de paja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad