Como evitar que las serpientes entren ala casa

Como evitar que las serpientes entren ala casa

Cómo mantener a las serpientes alejadas de su propiedad

En la mayoría de las regiones de EE.UU. hay serpientes de todo tipo, así que es muy probable que te encuentres con una en tu jardín. Dado que algunas personas suelen temer a las serpientes (sean venenosas o no), puede resultar difícil pensar con la cabeza despejada cuando están cerca.

En esta guía te explicamos cómo mantener alejadas a las serpientes cuando ya se han instalado en casa. Cuando sepas cómo repelerlas y evitar que entren en tu jardín, podrás evitar encuentros con ellas.

La probabilidad de que una serpiente pueda ser peligrosa depende de dónde vivas. Serpientes como las cobras y las serpientes de cascabel son venenosas y peligrosas para los humanos, mientras que entre las serpientes inofensivas se incluyen las serpientes de liga, las serpientes rey, las serpientes de carreras y las serpientes rata. Siempre hay que tener cuidado con las serpientes desconocidas, ya que pueden provocar mordeduras.

Ten en cuenta que a las serpientes les gusta cazar para alimentarse, así que si tienes un problema de roedores, es posible que tengas que resolverlo primero. Si recoge la fruta caída y otras fuentes de alimento para roedores, evitará que entren en su propiedad y atraigan a las serpientes.

¿Qué olores alejan a las serpientes?

¿Qué olores desagradan a las serpientes? Hay muchos olores que no gustan a las serpientes, como el humo, la canela, el clavo, la cebolla, el ajo y la lima. Puedes utilizar aceites o sprays que contengan estas fragancias o cultivar plantas con estos aromas.

¿Qué atrae a las serpientes de su casa?

Las serpientes entran en un edificio atraídas por zonas oscuras, húmedas y frescas o en busca de pequeños animales, como ratas y ratones, para alimentarse. Se puede disuadir a las serpientes de entrar en una casa de varias maneras. Mantener corta la vegetación alrededor de la casa puede hacerla menos atractiva para los animales pequeños y las serpientes.

  Entrenamiento metabolico en casa

¿A qué temen las serpientes?

Los gatos, zorros, mapaches, pavos, cerdos y cobayas son depredadores naturales de las serpientes. Tener estos animales en su propiedad o cerca de ella es una forma natural eficaz de mantener a raya a las serpientes. También puedes comprar orina de zorro para usarla como repelente natural de serpientes.

Cómo mantener a las serpientes alejadas de su casa

A través de sus agentes de condado, el Servicio de Extensión Cooperativa permite a los particulares acceder a los recursos de las universidades públicas de todo el país. Estas universidades son centros de investigación en muchos

El Servicio de Extensión Cooperativa cuenta con especialistas universitarios para responder a sus preguntas sobre jardinería, agricultura y control de plagas. Puede encontrar el número de teléfono de la oficina de extensión de su condado en la guía local de agricultura.

Como con cualquier pesticida, asegúrese de leer toda la etiqueta antes de utilizar cualquier producto para repeler serpientes. Se suele pensar que las bolas de naftalina repelen a las serpientes, pero no están pensadas para este uso y tienen poco efecto sobre ellas. Consulte nuestra página web sobre el uso adecuado de las bolas de naftalina. Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre repelentes de serpientes.

Cómo deshacerse de las serpientes en casa

No es raro ver serpientes deslizándose por el exterior de vez en cuando. Pero cuando se convierten en visitantes frecuentes de su propiedad, es posible que empiece a preocuparse por si podrían llegar a entrar en su casa. Aprenda cómo y por qué entran las serpientes, además de formas de evitarlo.

  Como hacer que los ratones no entren a mi casa

Las serpientes entran en las casas y otros edificios para encontrar zonas oscuras, húmedas y frescas donde buscar su próxima comida. Pueden abrirse paso a través de mosquiteras, pequeñas grietas y espacios alrededor de los cimientos de su casa, rejillas de ventilación abiertas, tuberías y cualquier otro espacio que pueda proporcionar una pequeña entrada a su hogar.

Dado que las serpientes no pueden masticar ni excavar, normalmente sólo pueden entrar en su casa a través de grietas y otros espacios pequeños que ya están abiertos. Sin embargo, esto no significa que no haya otras formas de entrar. Las serpientes también pueden encontrarse en grandes plantas que se trasladan del exterior al interior.

Su casa puede ser atractiva por razones distintas a que los roedores se instalen en ella. Durante los meses de invierno, las serpientes intentan encontrar un entorno estable para regular su temperatura. Esto incluye esconderse en espacios como áticos, cobertizos, sótanos, garajes y otros lugares con puntos de fácil acceso para roedores y otras presas. También se sabe que estas zonas acumulan humedad y proporcionan el agua que necesitan las serpientes.

Remedios caseros para alejar a las serpientes

¡S-s-s-s-s! No mires ahora, pero una serpiente se desliza por tu propiedad en busca de cena. Dependiendo de la variedad de serpiente, pueden alimentarse de roedores, huevos de pájaros y crías de pájaros, o pueden darse un festín de insectos, peces y renacuajos. Aunque las serpientes no venenosas no suelen causar más daño que el miedo y la repulsión, si están en el jardín o el césped hay que deshacerse de ellas.

Por lo general, a las serpientes les gustan las zonas frescas, húmedas y oscuras donde pueden encontrar comida. Suelen sentirse atraídas por la leña apilada, las pilas de madera vieja, los montones de chatarra, los parterres con mucho mantillo, los jardines, los sótanos descuidados, los arbustos que crecen contra los cimientos, los áticos, las orillas de los arroyos, los céspedes sin cortar (como la proverbial "serpiente en la hierba") y los solares y campos abandonados. Incluso entrarán en tu casa si encuentran la manera de hacerlo, ¡y nadie quiere eso!

  Como entrenar lumbares en casa

Al igual que las personas tendemos a asaltar el frigorífico en busca de un tentempié nocturno cuando tenemos hambre, las serpientes también siguen una fuente de alimento. Una forma eficaz de mantener alejado al Sr. Serpiente es eliminar de tu propiedad algunos de sus platos favoritos, sobre todo roedores como ratones y ratas. Si una serpiente no puede encontrar comida, es más probable que siga deslizándose por el camino. También puedes intentar esparcir arena para gatos por tu propiedad, ya que algunos creen que irrita las escamas de las serpientes, o utilizar bolas de polilla con la esperanza de que las serpientes se sientan repelidas por el olor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad