Como evitar que las moscas entren en casa

Cómo eliminar las moscas
Contenidos
En los meses más cálidos, puede que recibas la visita de lo que parecen enjambres de moscas que se apoderan de tu jardín, se posan en tu comida durante los picnics y se aferran al revestimiento de tu casa. Si se ha encontrado en esta situación, probablemente se pregunte cómo deshacerse de las moscas rápidamente para no tener que lidiar más con estos molestos bichos. Aunque la visita ocasional de las moscas es prácticamente inevitable, sobre todo en verano, hay cosas que puedes hacer para aplacar la población de bichos zumbones que vuelan por el exterior de tu casa.
A continuación te explicamos siete métodos eficaces para deshacerte de las moscas rápidamente. Pruebe uno, dos o incluso combine tres para averiguar qué funciona mejor para su hogar y su familia. La buena noticia es que muchos de estos métodos, si no todos, son naturales y no dañinos para el ser humano. Y recuerde: Aunque las moscas son asquerosas e inoportunas, en general son inofensivas y relativamente fáciles de erradicar.
Las moscas domésticas (Musca domestica) son más activas cuando hace calor en el exterior, generalmente entre los meses de abril y octubre en la mayor parte de EE.UU. Con tasas de reproducción superrápidas y necesidades de supervivencia muy básicas, las poblaciones de moscas pueden dispararse aparentemente de la noche a la mañana. Una hembra de mosca doméstica es capaz de poner más de 500 huevos a lo largo de su vida, que dura entre 15 y 25 días. Y esos huevos se convierten en moscas adultas en tan sólo una semana. Por eso un enjambre de moscas puede parecer un ataque sorpresa para el que no estás preparado.
¿Qué mantendrá alejadas a las moscas?
Los olores a los que se oponen especialmente son los fuertes y penetrantes, como el clavo, la lavanda, la menta, la hierba limón, el eucalipto, el romero y la citronela. Aplique unas gotas de estos aceites a tiras de tela para hacer papel matamoscas, o rocíe la terraza y el patio para mantener a las moscas alejadas de la periferia de su casa.
¿Qué olor mantendrá alejadas a las moscas?
Canela - utiliza la canela como ambientador, ¡las moscas odian el olor! Aceites esenciales de lavanda, eucalipto, menta piperita y hierba limón: rociar estos aceites por la casa no solo crea un aroma agradable, sino que también disuade a las molestas moscas.
¿Cuál es el mejor repelente de moscas domésticas?
La pimienta de cayena es un excelente repelente natural de moscas y también disuade a muchos otros insectos. Mezcla una taza de agua y una cucharadita de pimienta de cayena en una botella nebulizadora y rocíala cerca de las entradas y donde veas moscas. Otros repelentes naturales de moscas son la hierba limón, la menta, el eucalipto, el alcanfor y la canela.
Vuela por todo el exterior de la casa
Resumen del artículoXSi ya has retirado la basura que pudiera estar atrayendo a las moscas pero éstas siguen molestándote, puedes deshacerte de las moscas en la casa colocando cuencos llenos de vinagre o vino mezclado con jabón para platos, que atrapará a las moscas. También puedes probar a colocar hierbas repelentes de moscas, como albahaca y menta, por toda la casa. Si nada funciona, también puede rociar insecticida no tóxico sobre las plantas de interior y los cubos de basura. Para saber más formas de deshacerte de las molestas moscas, como el uso de aceites esenciales, trampas de luz y cinta adhesiva para moscas, ¡sigue leyendo!
"Todos los días y todas las noches veía a las moscas volando e intentando comerse la comida que comemos todos. Intentaba deshacerme de ellas desde fuera de casa y no salían. Necesitaba saber como sacarlas de la casa. Además, lo que experimento es que sin conocimiento, no podré ayudarme y seguir apuntando a mis metas en la vida."..." más
"Aún no he probado nada, pero tenemos Windex a mano y como es lo más fácil lo usaré. Lo más importante de este artículo es que estaba ahí cuando necesitaba respuestas para lidiar con esas malditas moscas. Gracias por estar ahí."..." más
Moscas en el lateral de la casa
Moscas azules, moscas domésticas, moscas de la fruta... se llamen como se llamen, no nos gustan los zumbidos en nuestras casas. Las moscas domésticas y las moscas azules son las más molestas, ya que son portadoras de enfermedades como la gastroenteritis y la salmonela, que transmiten a través de la saliva y las heces. Las primeras se crían sobre todo en la materia orgánica en descomposición, las segundas en la carne y el queso.
La comida húmeda, en particular, es un caldo de cultivo favorito. Pon pequeñas cantidades más a menudo y retira el cuenco cuando el animal haya terminado de comer. ¿Sale mucho? Invierte en un dispensador automático de comida para mascotas que funcione con pilas y que esté sincronizado con las horas de comida de tu mascota.
Si se produce una plaga de moscas, pasa primero la aspiradora, limpiando detrás de los muebles y estanterías, porque es ahí donde les gusta esconderse; luego lava las superficies con un spray desinfectante o toallitas húmedas para recoger los huevos de mosca.
Un insecticida en spray está bien, pero lee las instrucciones y utilízalo en una zona bien ventilada. Nunca lo utilices cerca de alimentos o de las superficies donde los preparas, evita las peceras y ten mucho cuidado con los animales domésticos, los bebés y las personas con dificultades respiratorias.
Truco para ahuyentar a las moscas
Con la llegada del verano llega una oleada de moscas que intentan entrar por las puertas. Podrías sellar tu casa a cal y canto y cerrar todas las puertas, ventanas, rincones y grietas, pero así no se puede vivir, ¿verdad?
Nosotros pensamos que no. Tenemos cosas mejores que hacer con nuestro tiempo (como ir a la playa...) que pasarnos el día persiguiendo a los bichitos por toda la casa con un bote de spray, un paño de cocina mojado o un periódico, y creemos que tú también tienes cosas mejores que hacer... Prueba estas alternativas naturales, baratas y fáciles, y despídete de esos molestos bichitos antes de que se atrevan a posar un ala en tu ventana.
Clavo: las moscas detestan el olor del clavo. Coloca un cuenco de clavo seco en cada habitación donde tengas problemas con las moscas y verás cómo desaparecen. A pesar de su eficacia, esta no es una buena solución si a usted mismo no le gusta el olor a clavo, ya que entonces también desaparecerá de la habitación, ¿verdad?
Vinagre de sidra de manzana - A las moscas les encanta el olor a manzana y vinagre. Crea una trampa casera mezclando en un cuenco un poco de vinagre de sidra de manzana con un jabón líquido natural. Las moscas se sentirán atraídas por el aroma, pero quedarán atrapadas por la tensión superficial creada por el jabón en la solución líquida.