Como evitar que las hormigas entren a la casa

Como evitar que las hormigas entren a la casa

Cómo sellar los agujeros de las hormigas en casa

Al igual que los humanos, las hormigas también buscan refugio en el interior de las casas para escapar del calor, así como comida y agua; por eso es tan común encontrar varios tipos de hormigas en los hogares de Florida. Si alguna vez ha sido el anfitrión de estos huéspedes no deseados, entenderá lo difícil que puede ser deshacerse de las hormigas.

Aunque el vinagre en sí no mata a las hormigas, puede matarlas con vinagre ahogándolas en él. Recomendamos utilizar una solución de 50/50 vinagre/agua para limpiar o rociar a las hormigas porque no les gusta el olor, lo que convierte al vinagre en una forma natural de deshacerse de las hormigas.

Por supuesto, no importa cuántas medidas tomes para prevenir las hormigas o incluso deshacerte de ellas con intentos de bricolaje, es posible que sigan apareciendo. La manera más eficaz de mantener las hormigas lejos de una vez por todas es con la ayuda de un profesional experimentado. Aquí, en Paul's Termite and Pest Control, tomamos un enfoque serio y estratégico para la Gestión Integrada de Plagas. Utilizamos menos productos químicos para eliminar poderosamente las plagas de forma permanente. Nuestras prácticas ecológicas, basadas en la ciencia, crean naturalmente una barrera contra las hormigas y otras plagas, para que pueda disfrutar de un hogar libre de plagas sin preocuparse por los productos químicos nocivos.

  Como evitar que los zombies entren a tu casa minecraft

Cómo evitar que las hormigas entren por la puerta principal

Las plagas, en general, pueden causar muchas molestias y daños en los hogares, y las hormigas son un buen ejemplo de ello. La infestación de hormigas es bastante común y suele producirse de forma masiva, ¡y lo más sorprendente es que la infestación de hormigas no se limita a territorios geográficos concretos! Las hormigas pueden invadir tu casa por cualquier motivo, y si esto no se controla, ¡puede convertirse en un problema de una magnitud intolerable! De hecho, cómo deshacerse de las hormigas es una de las preguntas más frecuentes a las que tratamos de dar respuesta en este artículo.

Por eso, siempre que note la presencia de hormigas en su hogar, debe actuar de inmediato. Además, ¿no resulta visualmente repulsivo ver una larga fila de hormigas alrededor de la despensa o excavando en la planta recién plantada del balcón?

Hay muchas maneras de deshacerse de las hormigas en casa. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Además, como más vale prevenir que curar, siempre es mejor detectar las colonias y las actividades de las hormigas antes de que se multipliquen en un problema masivo y provoquen una infestación devastadora.

Cómo mantener a las hormigas fuera de casa en verano

Uno de los principales inconvenientes de vivir en un país cálido y húmedo son los molestos bichitos que entran en casa. No sólo son irritantes, sino también un incordio si entran en el armario de la cocina o en el ropero. Uno de estos bichos, muy común en la mayoría de los hogares, son las hormigas. Una vez dentro de casa, pueden estar por todas partes, desde la caja de juguetes de los niños hasta el azucarero.

  Cuantas repeticiones hacer para tonificar

Uno solo de los métodos anteriores puede no ser suficiente si tienes una gran colonia de hormigas viviendo fuera de casa. Intenta combinar dos o tres métodos para asegurarte de que esas molestas criaturas sean completamente eliminadas de tu casa.

Jan 5, 2017Las cucarachas son uno de los habitantes más antiguos de la tierra y existen desde la época de los dinosaurios. Evolucionaron mucho para adaptarse a las condiciones cambiantes de la superficie terrestre. Los estudios han demostrado que existen aproximadamente 4000 especies de...

Hormigas entrando por el marco de la ventana

Este artículo ha sido escrito por Kevin Carrillo. Kevin Carrillo es especialista en control de plagas y director de proyectos de MMPC, un servicio de control de plagas y una empresa propiedad de minorías certificada (MBE) con sede en la ciudad de Nueva York. MMPC está certificada por los principales códigos y prácticas de la industria, incluyendo la Asociación Nacional de Control de Plagas (NPMA), QualityPro, GreenPro, y la Asociación de Control de Plagas de Nueva York (NYPMA). El trabajo de MMPC ha aparecido en CNN, NPR y ABC News.

En la Tierra, las hormigas superan en número a los humanos en 140.000 veces. Sin embargo, eso no significa que tengan que convertirse en huéspedes de su casa. Puede mantenerlas alejadas destruyendo su nido, eliminando sus fuentes de alimento, construyendo barreras y poniendo cebos a sus exploradoras. Siga leyendo para saber cómo evitar que las hormigas entren en su casa sin invitación.

  Plan de entrenamiento para futbolistas en casa

Este artículo ha sido escrito por Kevin Carrillo. Kevin Carrillo es especialista en control de plagas y director de proyectos de MMPC, un servicio de control de plagas y una empresa propiedad de minorías certificada (MBE) con sede en la ciudad de Nueva York. MMPC está certificada por los principales códigos y prácticas de la industria, incluyendo la Asociación Nacional de Control de Plagas (NPMA), QualityPro, GreenPro, y la Asociación de Control de Plagas de Nueva York (NYPMA). El trabajo de MMPC ha aparecido en CNN, NPR y ABC News. Este artículo ha sido visto 1.130.458 veces.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad