Como evitar que entren ciempiés en casa

Como evitar que entren ciempiés en casa

¿El vinagre mata a los ciempiés?

Cómo deshacerse de los ciempiés de entrar en la casa, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando la humedad se acumula, que es la preferencia de la bestia ciempiés. Por lo tanto, vivir dentro de la casa debe ser más cuidadoso. A estos reptiles venenosos les encanta la humedad, especialmente en la zona del baño, delante de la casa. Por lo tanto, es necesario ventilar el aire dentro de la casa para reducir la humedad. Y si en la vivienda hay grietas o grandes agujeros en las paredes o en el suelo, hacer reparaciones inmediatamente para evitar que los ciempiés entren en la casa.

Porque si un ciempiés entra en la casa y un miembro de la familia es mordido o lo pisa accidentalmente, puede tener consecuencias graves que requieran hospitalización. Hoy, HomeGuru trae un método para matar ciempiés. La bestia que viene con peligro en la temporada de lluvias que cada hogar puede seguir también es seguro y definitivamente eficaz para cada hogar.

Además de las propiedades de la sosa cáustica que puede ayudar a resolver el problema de las tuberías obstruidas. Otro beneficio es evitar que bichos como los ciempiés entren en su casa. Además de los pequeños agujeros o rincones que son la entrada del ciempiés, la zona de alcantarillado en la casa, el baño, la cocina es otro canal por el que el ciempiés puede entrar en la casa.

  Como entrenar con un saco de boxeo en casa

Cómo deshacerse de los ciempiés en el baño

Los ciempiés domésticos pueden infundir miedo a cualquiera que los encuentre dentro de su casa. Estas plagas tienen un cuerpo parecido al de un gusano, con varios grupos de patas largas y espeluznantes. Los ciempiés domésticos prefieren pasar desapercibidos, por lo que si se encuentra con uno, lo más probable es que sea una sorpresa desagradable tanto para usted como para el ciempiés.

El cuerpo de los ciempiés domésticos parece aplanado y alargado. Su cuerpo contiene numerosos segmentos, cada uno de los cuales incluye un par de patas. En la hembra del ciempiés doméstico, el último par de patas es alargado hasta casi el doble de la longitud de su cuerpo, lo que le da un aspecto aún más grande y amenazador.

"Aunque tienen mandíbulas venenosas que utilizan para inyectar veneno y matar a sus presas, éstas no son lo bastante potentes como para perforar fácilmente la piel humana", según PestWorld.org. "Sin embargo, los ciempiés ocasionalmente muerden en defensa propia, lo que puede causar algo de dolor localizado e hinchazón, similar a la de una picadura de abeja".

Los ciempiés domésticos entran en su casa en busca de refugio y alimento. Prefieren pasar el día en lugares oscuros y húmedos y la noche a la caza de comida. Los ciempiés domésticos comen otras plagas, como pececillos de plata, cucarachas y arañas, pero eso no hace que los propietarios se alegren de verlos.

Cómo deshacerse de los ciempiés domésticos para siempre

La palabra ciempiés significa "100 patas". Pero, en realidad, estas criaturas tienen entre 15 y 177 pares de patas, lo que equivaldría a entre 30 y 254 patas. ¡Eso son muchas patas! Los ciempiés son artrópodos con cuerpos planos y segmentados que pueden ser de color gris o parduzco. Cada segmento tiene un par de patas. Son carnívoros, lo que significa que sólo se alimentan de carne, no de plantas u otros alimentos. Los ciempiés comen gusanos, arañas, pececillos de plata y otros vertebrados pequeños. Los ciempiés suelen esconderse durante el día en zonas húmedas y oscuras, y sólo salen por la noche.

  Entrenamiento de una hora en casa

Los ciempiés suelen esconderse durante el día en zonas húmedas y oscuras del exterior. Pueden encontrarse debajo de piedras, mantillo y montones de hojas. Pero se trasladan al interior si encuentran las mismas condiciones. En el interior de las casas, suelen encontrarse en espacios reducidos, sótanos, armarios y cuartos de baño. Se acercarán a los cimientos si hay humedad y lugares donde esconderse. Y se abrirán paso hacia el interior si hay huecos o agujeros por los que colarse.

Cómo deshacerse de los ciempiés en el exterior

Recomendamos los mejores productos a través de un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre anunciantes para obtener más información.

Con cientos de patas y un andar rápido, encontrar ciempiés en su casa puede ser aterrador. Contrariamente a la creencia popular, los ciempiés no sólo tienen un aspecto espeluznante: también pueden morder y arañar, causando lesiones a niños y mascotas. Por desgracia, deshacerse de los ciempiés puede ser una tarea ardua si no se sabe lo que se está haciendo. Si se enfrenta a una afluencia de ciempiés en su casa esta temporada, asegúrese de seguir leyendo para aprender todo lo que necesita saber:

  Como evitar que los aldeanos entren a mi casa

Los ciempiés domésticos (conocidos científicamente como "scutigera coleoptrata") son insectos que suelen invadir hogares y negocios, especialmente cuando hay humedad y comida disponibles. Puede identificar un ciempiés doméstico por sus múltiples pares de patas largas y su cuerpo en forma de gusano. Dependiendo de la especie, un ciempiés puede tener tan sólo 15 pares de patas o hasta 177 pares. La mayoría de los ciempiés son de color marrón o negro, pero muchos también tienen marcas y manchas brillantes en el cuerpo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad