Como evitar que entren avispas en casa

Como evitar que entren avispas en casa

Spray preventivo de avispas

Las avispas son el invitado menos popular en cualquier evento veraniego al aire libre, especialmente en su patio. Pueden ser criaturas bastante malvadas, pero también son esenciales para el equilibrio de nuestros ecosistemas. Dicho esto, lo más probable es que no quieras tenerlas cerca mientras disfrutas de una cena en el patio. A continuación te ofrecemos información útil sobre las avispas y los mejores repelentes para tu patio de Indianápolis.

¿Por qué son útiles las avispas? Hay más de 100.000 especies de avispas en todo el mundo, pero sólo un pequeño porcentaje de ellos pican a los seres humanos. La mayoría de ellas son parásitas por naturaleza. Aunque esto parece muy bárbaro, las avispas parásitas no suponen ningún peligro para los humanos, pero son muy útiles para la agricultura. Cuatro tipos comunes de avispas pican a las personas y, por desgracia, pueden picar varias veces. Las variedades más comunes son: Tienen dos beneficios principales para los humanos: son polinizadoras (como las abejas, pero menos amistosas) y se comen toneladas de insectos menos deseables en tu jardín.

¿QUÉ ATRAE A LAS AVES A TU PATIO? Antes de que puedas repeler a las avispas de tu patio, necesitas saber qué las atrae en primer lugar. A las avispas les encanta el azúcar y las proteínas, por lo que son grandes aficionadas a las barbacoas y los picnics. Al principio de la temporada, se centran en las proteínas, por lo que cualquier carne en la mesa del patio o incluso un plato de comida para mascotas son muy atractivos. Más avanzada la temporada, se centran en el azúcar. Sus favoritos son los líquidos, como zumos, refrescos y fruta fresca, que son muy digeribles. Los productos corporales con aroma dulce también pueden ser atractivos para las avispas, así que intente evitar los productos perfumados durante el verano. Aunque en su mayoría son buscadoras de olores con sistemas olfativos muy potentes, también se sienten atraídas por los colores brillantes y las flores, así que téngalo en cuenta cuando se ponga esos estampados vibrantes.

  Como entrenar en casa para tonificar el cuerpo

Cómo evitar que vuelvan las avispas

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Lea nuestra información sobre anunciantes para más información.

Si tiene avispas o avispones merodeando por su propiedad, probablemente ya sea consciente de la presencia de esta peligrosa plaga. Es probable que empiece a pensar en cómo deshacerse de las avispas en cuanto observe los nidos de estos insectos urticantes en su propiedad. Varias especies de avispas (como las avispas de papel y las avispas amarillas) son notoriamente agresivas con los humanos cuando se sienten amenazadas, y las picaduras de estas plagas pueden causar lesiones dolorosas e incluso reacciones alérgicas que pueden requerir hospitalización en casos graves. Afortunadamente, hay medidas que puede tomar para matar a las avispas sin arriesgarse a hacerse daño a sí mismo, dañar a los primos amistosos de las avispas (como las abejas melíferas) o causar daños a su césped.

Tanto si ve un nido de avispas en su propiedad como si tiene avispas individuales pululando por ahí, lo más importante que debe recordar cuando crea que tiene una infestación es que no debe cundir el pánico. Los siguientes son algunos de los métodos caseros más eficaces que puede utilizar para atajar las infestaciones de avispas, avispones y avispas chaqueta antes de que causen graves problemas en su hogar o lesionen a los miembros de su familia.

  Se puede tener buen cuerpo entrenando en casa

Plantas repelentes de avispas

Aquí en Gran Bretaña, tenemos la suerte de que las plagas con las que solemos encontrarnos no son tan inmediatamente peligrosas. Las avispas, sin embargo, son una excepción. No sólo son la pesadilla de todos los picnics, sino que un enjambre de avispas que se siente amenazado puede ser extremadamente agresivo, algo que podría ser muy peligroso para cualquiera que se encuentre cerca.

Avispas sociales: Contrariamente a la creencia popular, una avispa no ataca a menos que se sienta amenazada. El problema es que una avispa social en apuros emite una potente feromona que provoca un frenesí de picaduras en los miembros cercanos de su colonia. Esto significa que si apartas a una avispa de tu limonada cuando hay un nido a 20 metros detrás de ti, un enjambre podría descender rápidamente sobre ti.

Picaduras de avispa: Cuando te pica una avispa, en el mejor de los casos es doloroso y, en el peor, mortal. Para los alérgicos, la picadura puede provocar anafilaxia, un estado potencialmente mortal que puede aliviarse con una inyección de adrenalina. Si alguien de tu entorno sufre una picadura y parece entrar en estado de shock, llama inmediatamente a los servicios de emergencia. Estos son otros signos reveladores de un shock anafiláctico:

Anti avispa

Las avispas y las abejas tienen muchas diferencias, la principal es que las abejas alimentan a sus larvas con polen y las avispas alimentan a sus larvas con insectos. Por eso es muy bueno tener avispas en el jardín, ya que ayudan a controlar otros insectos. National Geographic reveló que algunos agricultores incluso utilizan avispas para proteger sus cultivos. Y aunque mucha gente crea lo contrario, las avispas polinizan las plantas, aunque no en la misma medida que las abejas.

  Como entrenar jiu jitsu en casa

Dicho esto, y sabiendo lo mucho que pueden beneficiar a tu jardín, las avispas siguen considerándose una plaga. Esto se debe principalmente al hecho de que las avispas pican y pueden hacerlo varias veces, y en algunas personas incluso causar reacciones alérgicas graves. Por esta razón, Advanced Pest Control Bristol ha elaborado una guía práctica sobre cómo puede disuadir a las avispas de construir un nido alrededor de su propiedad.

Las investigaciones han demostrado que una combinación de aceites esenciales de clavo, geranio y hierba limón repele eficazmente a las avispas. Puedes combinar varias gotas de cada aceite en agua jabonosa y luego pasarlo a un pulverizador. Rocíe las zonas de su propiedad en las que las avispas puedan anidar, como tejados, aleros, cobertizos, cornisas y cualquier otra grieta o hendidura.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad