Como evitar q las moscas entren a mi casa

Como evitar q las moscas entren a mi casa

Hack para acabar con las moscas en casa

Amanda Rose Newton es licenciada en Horticultura, Bioquímica y Entomología, y pronto se doctorará en Educación STEM. Es entomóloga titulada y voluntaria del programa Farmer to Farmer de USAID. Actualmente es profesora de Horticultura, especialista en educación y especialista en plagas.

Las moscas domésticas y las moscas de racimo son invasores comunes dentro y fuera de su casa. Si deja las ventanas y puertas abiertas o no sella completamente la mosquitera, las moscas seguirán los olores que las conducen al interior, a las fuentes de alimento y a los lugares donde anidan. Las moscas también pululan fuera de casa, sobre todo si tienes un montón de abono, cubos de basura y un jardín con animales domésticos, o vives en un entorno rural, como una granja.

¿Por qué de repente hay tantas moscas en casa? Las moscas son criaturas de oportunidad con un gran sentido del olfato. Un lugar cálido con comida podrida y en descomposición, frutas maduras (moscas de la fruta), heces de mascotas o pañales usados son el caldo de cultivo literal para las moscas.

Dentro de su casa, hay varias zonas en las que a las moscas les encantaría habitar: los cubos de basura, el desagüe del triturador de basura del fregadero o la fruta madura de la encimera. Mantenga las ventanas cerradas, asegúrese de que las mosquiteras están bien sujetas, sin grietas ni rasgaduras, y no deje la puerta abierta más tiempo del necesario.

  Como entrenar cuadriceps en casa

Cómo ahuyentar las moscas de casa con monedas de un céntimo

Con la llegada del verano, una oleada de moscas intenta entrar en casa. Podrías sellar tu casa a cal y canto y cerrar todas las puertas, ventanas, rincones y grietas, pero así no se puede vivir, ¿verdad?

Nosotros pensamos que no. Tenemos cosas mejores que hacer con nuestro tiempo (como ir a la playa...) que pasarnos el día persiguiendo a los bichitos por toda la casa con un bote de spray, un paño de cocina mojado o un periódico, y creemos que tú también tienes cosas mejores que hacer... Prueba estas alternativas naturales, baratas y fáciles, y despídete de esos molestos bichitos antes de que se atrevan a posar un ala en tu ventana.

Clavo: las moscas detestan el olor del clavo. Coloca un cuenco de clavo seco en cada habitación donde tengas problemas con las moscas y verás cómo desaparecen. A pesar de su eficacia, no es una buena solución si a usted mismo no le gusta el olor a clavo, ya que entonces también desaparecerá de la habitación, ¿verdad?

Vinagre de sidra de manzana - A las moscas les encanta el olor a manzana y vinagre. Crea una trampa casera mezclando en un cuenco un poco de vinagre de sidra de manzana con un jabón líquido natural. Las moscas se sentirán atraídas por el aroma, pero quedarán atrapadas por la tensión superficial creada por el jabón en la solución líquida.

  Entrenamiento en casa dia 9

Cómo ahuyentar las moscas de casa remedios caseros

¿Se pregunta cómo eliminar las moscas domésticas de su casa? Estas plagas comunes -con un solo par de alas y ojos rojos compuestos- son conocidas por criar en los cubos de la cocina, en las heces o en montones de comida en mal estado. Para ayudarle a evitar las moscas domésticas, hemos investigado y reunido los mejores consejos y métodos naturales que puede probar.

Aunque resulta frustrante deshacerse de las moscas domésticas, existen algunas formas naturales de mantenerlas alejadas de su hogar. Hablamos con los expertos de la Asociación Británica de Control de Plagas y Rentokil para saber más...

"Más vale prevenir que curar. La mejor forma de mantener alejadas a las moscas es limitar su acceso a la comida y al agua, sobre todo en la cocina", explica a Country Living Natalie Bungay, responsable técnico de la Asociación Británica de Control de Plagas.

Las moscas domésticas tienen una vida corta, pero pueden reproducirse rápidamente y en grandes cantidades. Si le preocupa una infestación de moscas en su casa, le aconsejamos que llame a los profesionales. La BPCA tiene una lista de profesionales de plagas cualificados y auditados en su página web.

Cómo ahuyentar las moscas de casa con una bolsa de agua

Suscríbase a nuestro correo electrónico diario gratuito para recibir las últimas noticias sobre la realeza y el mundo del espectáculo, opiniones interesantes, consejos de expertos sobre tendencias de belleza y estilismo, y guías prácticas sobre las cuestiones de salud y bienestar que desea resolver.

  Mejor aplicacion entrenamiento en casa

Con un buen ojo para las últimas tendencias en decoración de interiores, no hay mucho que no sepa sobre decoración del hogar, ya sea de qué color deberíamos pintar nuestros salones la próxima temporada o si merece la pena invertir en las últimas compras "imprescindibles".

Tamara es una auténtica experta en el hogar y el interiorismo, y ha sido embajadora de las principales marcas de interiorismo en numerosas ocasiones, como su aparición en el programa The Show de Matalan y su presentación en los principales eventos sobre tendencias de interiorismo, como la Feria de Otoño y la Feria de Primavera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad