Como entrenar muay thai en casa

Como entrenar muay thai en casa

Equipo de entrenamiento de muay thai en casa

¿Es posible entrenar Muay Thai en casa? En algunas situaciones, esa puede ser la única opción para muchas personas. Entiendo que hay personas que viven fuera de las ciudades metropolitanas, que están a horas de distancia de cualquier Muay Thai decente o gimnasio de lucha.

Hay días en los que la vida fuera del entrenamiento tiene prioridad, por ejemplo, el trabajo o la escuela o la familia. Pero eso no significa que la rutina deba detenerse por completo. Además, si no tienes acceso a un buen gimnasio cerca de ti, no significa que no debas entrenar por tu cuenta.

En este artículo, voy a revisar las formas en que se puede entrenar Muay Thai en casa, revisar algunos equipos de entrenamiento que usted podría considerar la adquisición, así como algunos de los mejores recursos de formación en línea disponibles. ¡Vayamos directo al grano!

Consideremos primero las mejores maneras de entrenar sin ningún socio o equipo. Si el equipo de entrenamiento está fuera de tu presupuesto, todavía hay muchas alternativas que puedes considerar y entrenamientos que puedes hacer para mejorar tu juego y también para que no pierdas todo lo ganado.

Después de un rápido estiramiento dinámico, me meto de lleno en el boxeo de sombra. En pocas palabras, el boxeo de sombra consiste básicamente en luchar contra un oponente imaginario. Es una buena manera de calentar, mientras trabajas en el juego de piernas, combos y esencialmente tu imaginación.

¿Puedes entrenar Muay Thai por tu cuenta?

No hay ninguna razón por la que no puedas perfeccionar tu técnica o aumentar tu velocidad y resistencia desde casa. Sólo necesitas entre 30 minutos y una hora para entrenar muay thai en casa. Si tienes un saco pesado, ¡genial!

  Como evitar que las ratas entren a la casa

¿Cuántos días se tarda en aprender Muay Thai?

¿Cuánto tiempo hay que entrenar Muay Thai antes de luchar? Antes de decidirse a subir al ring, asegúrese de informarse de la cantidad de tiempo y energía que requiere. Tendrás que pasar por un extenso entrenamiento durante más de 6-8 semanas junto con importantes cambios en la dieta y múltiples pruebas mentales y físicas.

Muay thai entrenamiento en casa pdf

El Muay Thai es una de las mejores artes marciales para la defensa personal, pero ¿se puede practicar en casa por uno mismo? Sí, se puede. En este artículo, voy a decirte exactamente cómo aprender Muay Thai en casa por ti mismo.

Todavía recomendaría entrenar Muay Thai en un gimnasio, pero a veces la gente vive en zonas muy remotas y no tienen acceso a Muay Thai un gimnasio, esta es la razón por la Internet será un recurso tan importante para usted.

Si pudiera volver a mi primer día de entrenamiento de Muay Thai trabajaría en mi rotación de cadera, estiramiento, postura y movilidad. No hay NADA que puedas hacer que sea más beneficioso para tus patadas y rodillas que aprender la rotación adecuada de la cadera tan pronto como empieces a entrenar.

Cuando usted patea, todo su poder se genera a partir de las caderas. La mayoria de las personas cuando empiezan Muay Thai patean hacia arriba como si fuera una patada de futbol, esto es un gran no-no ya que todo lo que golpearas son codos y te dañaras mas a ti mismo que a la persona que golpeas.

Una analogía perfecta es un bate de béisbol si alguien irrumpió en su casa y usted está tratando de defenderse, ¿se balancea el bate hacia arriba? ¿O utilizarías las caderas para conseguir la mayor potencia posible? Lo mismo ocurre con la patada giratoria en el boxeo tailandés.

  Que significa que pajaros entren a tu casa

Programa de entrenamiento de muay thai

Este artículo fue escrito por David Engel. David Engel es un instructor de Muay Thai y entrenador de defensa personal con sede en el área de la Bahía de San Francisco. Con más de 15 años de experiencia en la instrucción de artes marciales y la formación, David dirige California Martial Athletics con el co-propietario Joe Chernay. Ha creado y mantenido programas de artes marciales en Rise Combat Sports en San Francisco y Round 5 Martial Arts Academy en San Leandro, con la misión de proporcionar a los estudiantes un nivel de comodidad y competencia que se manifiesta tanto dentro como fuera del contexto de las artes marciales. También está registrado como cornerman para competidores amateurs y profesionales bajo la IKF (Federación Internacional de Kickboxing). David fue el instructor aprendiz más joven de la Thai Boxing Association of America bajo la dirección de Ajarn Chai Sirisute (2009), y fue uno de los mejores competidores amateur en su categoría de peso (127-130 lb) en California entre 2013 y 2015.

El Muay Thai es un antiguo estilo de artes marciales que se remonta al siglo XV en Tailandia. Mientras que los combates de Muay Thai en siglos anteriores eran a menudo peleas brutales, el Muay Thai de hoy en día se rige por un árbitro que lleva la cuenta de los puntos, y los oponentes llevan equipo de protección para minimizar el daño que se hacen unos a otros. Sin embargo, el Muay Thai sigue siendo un deporte de ritmo rápido y potencialmente peligroso, y aprender correctamente la forma y las técnicas necesarias es vital para cualquiera que se plantee un combate de sparring.

Entrenamiento de muay thai con saco pesado

Si te consideras un principiante, te aconsejo encarecidamente que leas mi guía sobre el entrenamiento de Muay Thai en Tailandia para principiantes antes de continuar. Y no te preocupes, la información allí es única y no se repetirá aquí para que leas dos veces.

  Que comer despues de entrenar para tonificar

CONSEJO: También revelo cómo se puede ahorrar 50-70% en todo el mejor equipo de Muay Thai en Tailandia en la guía para principiantes. Así que si usted considera conseguir algo de equipo nuevo cuando esté allí, es posible que desee comprobarlo.

Debido a las carreras de toda la vida de la mayoría de los entrenadores, tienen una mayor reserva de conocimientos. Tanto cuando se trata de técnicas por sí solas, sino también sobre cómo combinarlas y utilizarlas adecuadamente en diferentes escenarios.

Esta es una gran parte del Muay Thai. Especialmente cuando se trata de pelear. Dado que este no es el objetivo de muchos occidentales que entrenan como hobby, naturalmente esta es una parte menos común del entrenamiento fuera de Tailandia.

Muchos tailandeses comienzan sus carreras desde niños. Así que también han aprendido a jugar más y a tener en cuenta su salud a largo plazo cuando hacen sparring. No me malinterpretes, ¡también saben pelear duro! Pero también saben cuándo es el momento adecuado para ello.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad