Como entrenar futbol en casa solo

Entrenamiento individual de fútbol
Contenidos
El primer ejercicio de fútbol que debes realizar por tu cuenta es el de los toques con la punta de los pies. Puede parecer básico, pero dar toques con la punta del pie elevará a otro nivel tu toque y tu confianza con el balón. Es un ejercicio sencillo pero muy eficaz y fácil de incorporar al calentamiento. Recuerda que nunca se dan demasiados toques al balón durante el entrenamiento. Sentirse cómodo con el balón significa que, una vez en el campo, muchos de los toques generales que pueden parecer básicos se convierten en algo natural, lo que significa que puedes centrarte en el siguiente movimiento antes incluso de que se produzca.
Hay un montón de variaciones que puedes hacer para que los toques con la punta del pie sean más desafiantes, como arrastrar el balón hacia atrás durante 5 toques y luego explotar hacia delante con un buen toque. Otra variación consiste en mover el balón de un lado a otro, para desarrollar un buen control con el empeine.
Asegúrate de no olvidar también la parte exterior del pie. Empuja el balón con el exterior del pie y luego tira hacia atrás con los tacos. Así conseguirás un mayor control y familiaridad con la parte exterior del pie, que utilizarás más a menudo de lo que crees.
Ejercicios de fútbol en el centro del campo
¿Cuántas horas a la semana juega al fútbol su hijo? En las edades más tempranas, la mayoría de los niños sólo pasan alrededor de 1-2 horas entrenando y jugando al fútbol cada semana. En algunos casos se trata sólo del partido, e incluso entonces es poco probable que el tiempo de juego real sea el partido completo. Para mejorar en cualquier cosa hay que practicar, pero ¿cómo hacerlo sin un profesor, un entrenador u otro tipo de apoyo? Si al niño le gusta jugar al fútbol y quiere mejorar, entonces este artículo es para ti, con algunos ejercicios de fútbol de élite para niños que se pueden practicar en casa sin necesidad de compañeros de equipo.Practica como un profesional
El beneficio de la práctica individual de fútbol para los niñosNo sólo la práctica de fútbol por el bien de la práctica, ya que no será eficaz. Es importante entender los resultados de cualquier entrenamiento y asegurarse de que son relevantes para el juego. El tiempo es limitado, así que intenta conseguir tantos resultados como sea posible. Gran parte del entrenamiento individual de fútbol consiste en tocar el balón y establecer una relación con él con ambos pies, de modo que el jugador se sienta cómodo en cualquier posición o situación sobre el terreno de juego. La repetición es una parte importante, pero los ejercicios de fútbol deben ser variados para mantener el interés y la diversión de los niños. El objetivo es construir la memoria muscular y dominar las técnicas de este modo elevar su juego. A continuación se presentan 4 ejercicios de fútbol variados para los niños que se centrarán en los siguientes resultados de fútbol que son vitales para todos los niños a dominar. Estas practicas de futbol han sido desarrolladas por Saul Isaksson-Hurst, un experto entrenador tecnico que ha trabajado en academias de la Premier League y ha creado una filosofia unica que ha sido probada en cientos de jugadores.
Ejercicios de fútbol en solitario
Los ejercicios en solitario pueden ser un camino para jugar mejor o una oportunidad para trabajar cosas que la mayoría de los equipos no hacen mucho en los entrenamientos, como hacer malabares y atrapar balones aéreos altos. ¿Cuál es la mejor manera de jugar al fútbol en solitario?
La mejor manera de jugar al fútbol solo es trabajar el tiro lateral, porque te ayudará a marcar contra los mejores porteros. Es difícil detener un balón que entra por un ángulo lateral estrecho porque la probabilidad de que entre en la portería es mucho mayor. Si sólo haces un ejercicio en solitario, elige el tiro lateral.
No es necesario que pases a una persona mientras tengas un objetivo. Mejorar la puntería, el pase y el control del balón no tiene por qué ser complicado, siempre que tengas una pared o incluso un árbol al que "pasar".
Variante: En lugar de devolver el balón de inmediato, puedes pasarlo dos veces entre los pies, de modo que lo devuelvas con el mismo pie con el que lo recibiste. Cuando hagas el ejercicio de esta manera, practica 15 veces por un lado y luego 15 por el otro.
Consejos para mejorar: Intenta chutar el balón a la pared mirando en paralelo en lugar de mirar directamente a la pared. Hacer esto funciona como si pasaras el balón de lado a otro jugador. También puedes utilizar los dos pies y chutar con la punta, el interior y el exterior del pie, cambiando el ángulo de aproximación al "pasar".
Cómo practicar fútbol en casa
Practica fútbol en casa para mejorar tu juego de pies, pases y tiros. Existen ejercicios de entrenamiento clave para trabajar cada aspecto del fútbol. La mayoría de los futbolistas profesionales pasan muchas horas practicando fuera del campo en su tiempo libre.
Qué necesitarás: La mayoría de estos ejercicios de entrenamiento se pueden realizar con un balón de fútbol y contigo mismo. Algunos requieren conos o algo que puedas poner en el suelo como marcador. Definitivamente se beneficiará de tener una portería de fútbol o una red de entrenamiento de algún tipo (Aquí están mis favoritos), pero si usted no puede permitirse esos, usted todavía puede mejorar en el fútbol con estos ejercicios.
Necesitarás un balón de fútbol y algunos conos u otros marcadores para hacer esto. Coloca los conos a unos 5 metros de distancia formando una "T". La base de la "T" será el punto de partida. En este ejercicio, driblarás el balón a través de los conos. Estos son los pasos para realizar el ejercicio de tejido de conos en T:
Estos pasos hacen un bucle a través del ejercicio T-Cone, puedes continuar a través de 10 iteraciones de esto. Intenta esprintar entre los conos y reducir la velocidad para centrarte en el juego de pies al rodear los conos.