Como entrenar correctamente en casa

Plan de entrenamiento en casa pdf
Contenidos
No hace falta ser un culturista o un atleta profesional para aprovechar los beneficios del entrenamiento con pesas. Si se realiza correctamente, el entrenamiento con pesas puede ayudarle a perder grasa, aumentar su fuerza y tono muscular y mejorar su densidad ósea. Sin embargo, si se hace de forma incorrecta, el entrenamiento con pesas no le proporcionará estos beneficios, e incluso puede provocarle lesiones.
Puede que aprendas las técnicas de entrenamiento con pesas observando a tus amigos o a otras personas en el gimnasio, pero a veces lo que ves no es seguro. Una técnica incorrecta de entrenamiento con pesas puede provocar esguinces, distensiones, fracturas y otras lesiones dolorosas que pueden obstaculizar tus esfuerzos de entrenamiento con pesas.
Si acabas de empezar, trabaja con un especialista en entrenamiento con pesas bien informado: un fisioterapeuta, un entrenador deportivo u otro especialista en fitness que esté familiarizado con la técnica adecuada de entrenamiento con pesas. Si ya llevas un tiempo haciendo pesas, considera la posibilidad de programar una cita con un entrenador para que revise tu técnica e identifique cualquier cambio que necesites hacer.
¿Son los entrenamientos en casa tan eficaces como los del gimnasio?
Hacer ejercicio en casa puede ser igual de eficaz. Mientras que los gimnasios ofrecen un espacio dedicado, los entrenamientos en casa ofrecen más flexibilidad. Utilizar el tiempo y el equipo con la máxima eficacia es la clave de un buen entrenamiento. Elige lo que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus objetivos de forma física.
¿Puedo entrenar todos los días?
Mientras no te exijas demasiado ni te obsesiones con ello, entrenar todos los días está bien. Asegúrate de que es algo que disfrutas sin ser demasiado estricto contigo mismo, sobre todo en épocas de enfermedad o lesión.
¿Puedo desarrollar músculo sin pesas?
Sí, es posible construir músculos sin pesas a través de tus entrenamientos. Esto se debe a que el entrenamiento con peso corporal, una forma de entrenamiento de resistencia y fuerza, es bien conocido por aumentar la masa muscular.
Plan de entrenamiento en casa gratuito
Mercey Livingston es escritora sobre salud y bienestar y entrenadora de salud certificada en Nutrición Integrativa. Ha escrito sobre salud y bienestar para Well+Good, Women's Health, Business Insider y Prevention.com, entre otros. Cuando no está escribiendo, disfruta leyendo y probando clases de ejercicio por toda la ciudad de Nueva York.
"Uno de los conceptos erróneos sobre el entrenamiento con pesas es que se necesitan máquinas sofisticadas", dice Whitney. "En realidad, puedes cosechar los beneficios del entrenamiento de fuerza y ponerte en forma desde tu propia casa con sólo un par de mancuernas o bandas de resistencia combinadas con ejercicios de peso corporal". Otra ventaja de levantar pesas en casa es que el factor de intimidación es mucho menor para los principiantes. Para algunas personas, entrar en la sala de pesas de un gimnasio abarrotado es lo suficientemente intimidante como para hacer que quieran abandonar o evitar empezar en primer lugar. "Puedes tomarte el tiempo que necesites para aprender los movimientos y ganar confianza en lo que estás aprendiendo", dice Whitney. "También es conveniente tener una rutina en casa, y se puede exprimir en sus propios términos sin tener que viajar o cumplir con el horario del gimnasio. "Ahora, vamos a explorar cinco errores principiantes comunes de levantamiento de pesas y cómo solucionarlos. El aprendizaje de la forma correcta es una de las partes más importantes de la rutina de levantamiento de pesas, ya que no utilizar la forma y la técnica correctas puede provocar lesiones. "Algunos de los errores más comunes son no trabajar correctamente el tronco y no dedicar el tiempo suficiente a aprender los movimientos básicos del cuerpo humano, como la bisagra de cadera, la sentadilla y la prensa", explica Whitney. Una buena forma es imprescindible para prevenir lesiones y fortalecer los músculos.
Entrenamiento de fuerza en casa
El ejercicio te llena de energía, pero no necesitas ir a un gimnasio para entrenar bien. Hacer ejercicio en casa puede ser igual de eficaz. Mientras que los gimnasios ofrecen un espacio dedicado, los entrenamientos en casa ofrecen más flexibilidad. Utilizar el tiempo y el equipo para maximizar la eficacia es la clave de un buen entrenamiento.
Un entrenamiento eficaz no tiene por qué llevar mucho tiempo ni requerir equipos especiales, como pesas pesadas. Entrenar 10 minutos cada vez, tres veces al día, puede ser tan eficaz como una sesión de 30 minutos.
"Tampoco necesitas ningún equipo complicado", dice el Dr. Thompson. "Si vives en un edificio de apartamentos o en una casa de varios pisos, correr o subir y bajar las escaleras unas cuantas veces te ayudará a aumentar la fuerza de las piernas, por no hablar de poner a bombear el corazón".
Encuentra un espacio adecuado. Puede ser el dormitorio, el estudio, el patio o incluso el jardín o el porche. Como mínimo, debe tener espacio suficiente para una esterilla de yoga y para que puedas estirar los brazos en todas direcciones sin golpearte con nada.
Plan de ejercicios para todo el cuerpo en casa
Premios para todos los que hagan tantos días de advenimiento del problema como sea posible. ¡Hasta ahora hemos tenido una gran respuesta de algunas mujeres dedicadas tratando de hacer algo saludable todos los días de diciembre, hasta el veinticuatro de diciembre! Varía de sentadillas a comer verduras de colores completamente diferentes en un día ... Hola, espero que todos ustedes podrían haber tenido un verano increíble si o no acampar en el Reino Unido o de vacaciones en algún lugar más lejos. Los que me conocéis sabéis que hablo mucho del suelo pélvico, sobre todo porque es un músculo y yo entreno los músculos.
Reducirá tus niveles de estrés, por lo que te sentirás de "vacaciones" desde el primer día. La nueva tradición de trabajar en dormitorios y salas de estar, aunque parece cómoda para muchos trabajadores, en realidad está creando una influencia invisible en su salud. Porque una cosa es mejor que nada y, al cabo de un tiempo, cuando sientas que las series de 10 te resultan demasiado sencillas, podrás subirlas a tu propio ritmo. Otro consejo es mantenerse alejado de la compra de aperitivos cada vez que usted hace su tienda semanal.