Clavadista mexicana que se casó con su entrenador

Clavadista mexicana que se casó con su entrenador

Francisco ferreras

Tom Bailey, The Birmingham NewsNatural de Alabama, Jennifer Kay Chandler (1959- ) ganó la medalla de oro de trampolín en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 a la edad de 17. También compitió en los Campeonatos del Mundo de 1978 y se clasificó para los Juegos Olímpicos de 1980, boicoteados por Estados Unidos, pero se retiró poco después debido a lesiones en la espalda. Más tarde fue comentarista de saltos de trampolín en televisión y directora de Programas de Divulgación del Salón de la Fama del Deporte de Alabama.

Jennifer ChandlerChandler nació el 13 de junio de 1959 en Langdale, condado de Chambers, un pueblo del río Chattahoochee. Chandler creció en una familia de deportistas: su padre Terry jugaba al baloncesto en la Universidad de Auburn y su madre Kay era una clavadista de talento. A principios de los 60, la familia Chandler se trasladó de Langdale a Athens (Georgia), donde su padre trabajaba en el sector de los seguros y Jennifer, de dos años, aprendió a nadar en la Universidad de Georgia. Es la mayor de tres hijas.

En 1964, la familia se trasladó a Mountain Brook, un suburbio de Birmingham, y se unió al Club de Natación y Tenis de Mountain Brook, que en aquella época estaba entrenado por Carlos de Cubas, antiguo entrenador olímpico de natación y submarinismo de Cuba. Chandler se unió al equipo de natación del club de natación y tenis de Mountain Brook, un pasatiempo que describió como lo más divertido que había hecho nunca. Sin embargo, pronto su madre la introdujo en el buceo. De Cubas no tardó en reconocer las dotes atléticas naturales de Chandler: fuerza, resistencia, coordinación y determinación. Tras algunas reticencias iniciales, la convenció para que cambiara la natación por el buceo. Chandler disfrutó del cambio más de lo que había imaginado.

  Se puede entrenar boxeo en casa

Muerte de Audrey Mestre

Skip to main contentNao Ikeda BioNao Ikeda se unió al programa de voleibol de los Gopher en 1996 y ha sido directora de operaciones desde 2000. ¡En su puesto, Ikeda es la coordinadora de viajes del programa, la organizadora del programa diario y el enlace con el alojamiento de estudiantes, las instalaciones, el marketing y las promociones, y el club de apoyo Point U! Llegó con el ex Gopher Mike Hebert, Ikeda ha continuado con el personal actual de voleibol desde la jubilación de Hebert en 2010.

Ikeda ha tenido una gran experiencia con programas y eventos internacionales de voleibol. En 2008, trabajó como directora y traductora para el equipo nacional junior masculino de Estados Unidos y formó parte del campo de entrenamiento del equipo nacional masculino de Japón en su preparación para la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2008.

En el verano de 2006, ayudó a las selecciones nacionales de Estados Unidos y Japón en una exhibición de dos partidos de la Liga Mundial de Voleibol en el Target Center. También fue becaria de la selección masculina de EE UU en 2005 durante dos meses, ayudándoles con las estadísticas, asistiendo al equipo en los entrenamientos y viajando con el equipo. En el pasado, Ikeda ha viajado con la selección femenina de Estados Unidos en funciones similares. También ha trabajado como traductora en las Copas de Canadá, en las que participó la selección japonesa.

Audrey mestre doodsoorzaak

Souza es conocida por sus interpretaciones en la exitosa comedia familiar mexicana "Somos los Nobles", la comedia de acción "Turno de Día" junto a Jamie Foxx, así como la serie de televisión de Shondaland "How to Get Away with Murder", entre otras.

Al igual que "La Jauría", "La Caída" aborda una historia de abusos sexuales pero, en el caso de esta última, en el mundo del buceo de altura. Inspirada en hechos reales, "La Caída" se describe como "una historia llena de matices sobre la complejidad de las relaciones en la que Mariel (Souza) es una veterana clavadista de élite que tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos". A medida que algunas sórdidas revelaciones salen a la superficie, Mariel tiene que cuestionarse si ganar es realmente su último sueño.

  Elementos basicos para entrenar en casa

"'La Caída' es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera", dijo Souza, que añadió: "He encontrado el verdadero crecimiento y mi propio poder y agencia en la narración de esta historia". Elogiando a Amazon por ser un "socio increíble y el mejor hogar para esta historia íntima y valiente", Souza remarcó: "Nuestra esperanza es elevar las complejas conversaciones en torno al abuso sistémico de poder en nuestra cultura". Las primeras investigaciones sobre el proyecto revelaron que en México, el 71% de los atletas han sufrido algún tipo de acoso o abuso y en el 67% de estos casos, el entrenador fue el principal culpable.

Récord de inmersión profunda en apnea

Maxine Joyce "Micki" King (nacida el 26 de julio de 1944) es una ex clavadista de competición y entrenadora de saltos de trampolín estadounidense. Fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1972 en la prueba de trampolín de tres metros.

Fue la figura dominante del buceo femenino en Estados Unidos de 1965 a 1972, con 10 campeonatos nacionales, tanto en trampolín como en plataforma. En los Juegos Olímpicos de Verano de 1968, ocupaba el primer puesto en la prueba de trampolín de tres metros cuando se rompió el brazo izquierdo en la novena zambullida; completó la décima zambullida, pero terminó en cuarto lugar. En 1972 reapareció en los Juegos Olímpicos de Múnich, donde ganó la medalla de oro en trampolín de tres metros.

  Aplicacion entrenamiento en casa gratis

King fue oficial de carrera en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos de 1966 a 1992, y se retiró con el rango de coronel[1]. Fue profesora de educación física y entrenadora de clavados en la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer en formar parte del profesorado de una academia militar estadounidense y en la primera mujer en entrenar a un atleta masculino para ganar un campeonato de la NCAA. Fue nombrada Entrenadora del Año de la División II de la NCAA en tres ocasiones. De 1992 a 2006, King fue subdirectora deportiva de la Universidad de Kentucky. También fue presidenta de US Diving de 1990 a 1994. Ha sido incluida en el Salón Olímpico de la Fama de Estados Unidos, el Salón Internacional de la Fama del Deporte Femenino, el Salón Internacional de la Fama de la Natación[2] y el Salón de Honor del Atletismo de la Universidad de Michigan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad