Batidos para tonificar gluteos
Smoothies para un trasero más grande
Contenidos
Una de las zonas más deseadas para crecer en una chica son los glúteos. Cuántas veces ves desfilar por las redes sociales las interminables fotos de 'pompis'. ¿Quieres sumarte al carro del '#instabooty'? ¡Conviértete en una '#bootybuilder' con los siguientes consejos!
Lo primero y más importante que debes tener siempre en cuenta es la frecuencia de entrenamiento del grupo muscular al que te diriges. Para conseguir un crecimiento máximo, debes dedicar tiempo suficiente al desarrollo del músculo, así como tiempo suficiente al descanso del músculo, lo que permitirá el desarrollo y ayudará a la recuperación de las sesiones intensas.
El desarrollo de las partes del cuerpo más rezagadas puede lograrse entrenando la zona 2-3 veces por semana. Utiliza diferentes ángulos, número de repeticiones y series, así como tiempos de tensión más cortos y más largos, lo que realmente beneficiará a esas zonas rebeldes.
Los músculos glúteos están formados por el glúteo medio y el glúteo menor, que se encuentran debajo del glúteo mayor. El glúteo mayor se mueve de forma diferente a las otras dos partes del músculo, ya que se mueve mediante la extensión de la cadera, mientras que el glúteo medio y el glúteo menor se mueven mediante la abducción de la pierna. Por lo tanto, para garantizar un trabajo eficaz de todos los músculos anteriores, es fundamental asegurarse de que el programa incluya todos los patrones de movimiento diferentes para evitar el dominio excesivo de determinadas partes del glúteo.
¿Funcionan los batidos de proteínas para los glúteos?
Elegir una proteína en polvo que se adapte a tus necesidades y tomar batidos de proteínas después de tus entrenamientos puede ayudarte a promover la ganancia muscular en los glúteos y otros músculos.
¿Cuántos batidos de proteínas al día para hacer crecer los glúteos?
No hay reglas rígidas que dicten exactamente cuántos batidos de proteínas debe tomar al día. Pero para la mayoría de las personas que buscan construir músculo, probablemente va a ser en algún lugar entre 1 y 3 batidos de proteínas al día. Tomar más en un solo día no tiene por qué tener efectos perjudiciales para la salud.
Batido de proteínas para aumentar glúteos y caderas
Nutrición para aumentar los glúteos. Nadie escribió nunca una canción sobre un trasero plano... así que sea cual sea tu canción favorita, estoy aquí para ayudarte a elegir los alimentos adecuados para construir un trasero digno de una canción de hip-hop.
Si estás buscando esas ganancias chica, vas a tener que aumentar tu ingesta calórica. Para aumentar masa muscular, tienes que tener un superávit calórico. Sé que esto asusta a muchas chicas, pero confía, es la única manera. Y hay una forma correcta de hacerlo. No engulláis todo lo que haya en la despensa, por favor. Eso aumentará tu ingesta calórica, seguro, pero también aumentará tu grasa corporal así que... simplemente no lo hagas. En su lugar, siga los siguientes consejos y continúe leyendo para conocer las 10 mejores proteínas aprobadas por LSF para desarrollar su trasero.
He aquí una fórmula sencilla a seguir: el objetivo es comer al menos 20 gramos de proteína por comida. Y coma aproximadamente cada 2-3 horas, para un total de 5 comidas. ¿No quieres pesar tu comida o sentirte como un pardillo preguntando al camarero el contenido de proteínas cuando sales a comer con tu equipo? Sigue la regla del tamaño de la palma de la mano. Come 2 porciones de proteínas del tamaño de la palma de la mano y alcanzarás fácilmente los 20 gramos. Todo ello sin tener que sacar la báscula.
Cómo conseguir unos glúteos más grandes sin hacer ejercicio
La forma y el tono del trasero, los muslos y las piernas son una fuente de descontento constante para muchas mujeres, pero no tienen por qué serlo. Si buscas mejorar la forma y el tono de la parte superior de las piernas y los glúteos, a continuación te ofrecemos algunos ejercicios prácticos que puedes probar.
Importante: si quieres perder peso en una zona concreta de tu cuerpo, es importante que sepas que la "reducción puntual" (perder peso en una región del cuerpo) es un mito. Con muy pocas excepciones a la regla, la zona de la que pierdes peso en primer lugar está completamente fuera de tu control.
La conclusión (perdón por el juego de palabras) es la siguiente... Si quieres perder peso de una zona determinada, comer bien y hacer ejercicio con regularidad son las vías sostenibles para perder peso y, con el tiempo, el peso desaparecerá de las zonas problemáticas.
Ponte erguido, luego da un gran paso con los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia fuera. A continuación, descienda con las manos entre las piernas. Intente llegar a un ángulo de 90 grados en las rodillas y luego vuelva a subir. Repítelo de 10 a 15 veces.
Nutrición óptima
Este artículo ha sido escrito por Nevrize Aydogan. Nevrize Aydogan es entrenadora personal profesional en Seattle Personal Fitness. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento personal, está especializada en nutrición, planes de fitness personalizados y aumento de la resistencia y el tono muscular. Es licenciada en Educación Física por la Universidad Ege. Dedicada a la creación de planes de fitness personalizados que se adapten a las necesidades individuales de los clientes, Nevrize tiene experiencia y está bien versada en el ejercicio basado en el deporte y también ha aparecido en televisión para la programación de fitness y ejercicio.
Los beneficios para la salud de caminar son numerosos: puede ayudar a perder peso, reducir las probabilidades de padecer enfermedades como diabetes, osteoporosis y cardiopatías coronarias, e incluso mejorar la salud mental. Pero si quieres tonificar tu trasero caminando, vas a tener que hacer un poco de trabajo extra. Caminando en pendiente, añadiendo movimientos para reafirmar los glúteos y siguiendo una rutina, puedes mejorar tu salud y también el aspecto de tus vaqueros favoritos.