Bancos para gimnasia en casa

Cómo montar un banco de prensa para gimnasio en casa| 8 en 1
Contenidos
"El banco de pesas más común es un banco plano, normalmente de una sola pieza, o un banco ajustable con una palanca para inclinarlo o declinarlo", explica Rachel MacPherson, CPT, entrenadora de rendimiento y miembro del panel de expertos de Garage Gym Review. Los bancos ajustables son óptimos si planeas realizar movimientos que requieran inclinación, como press de banca o press de hombros sentado, añade MacPherson.
Aunque te gastarás unos cuantos dólares en las grandes marcas, algunos de los mejores bancos de pesas no te saldrán caros. De hecho, los hay muy bien valorados por unos 200 dólares o menos. Piensa en la frecuencia con la que utilizarás el banco de pesas antes de tomar una decisión. ¿Se justifica gastar más? ¿Y su espacio de entrenamiento? ¿Necesita un modelo plegable que ahorre espacio? Después, puede ahondar en más detalles sobre la categoría. Los levantadores pesados con una larga lista de aparatos pueden preferir el soporte mejorado de un banco de pesas olímpico, mientras que un banco plano puede mejorar cualquier entrenamiento corriente.
Top 10: Mejores bancos de pesas para 2020 / Ajustable
Un banco de pesas sirve como estación para realizar muchos ejercicios básicos de entrenamiento con pesas, como press de banca y trabajo con mancuernas y core, por nombrar algunos. Tener un banco en casa te evita jugar a las sillas musicales (¿bancos?) con otros diez sudorosos clientes del gimnasio, lo que limita el tiempo real que pasas haciendo ejercicio. Y tener el equipo adecuado para hacer gimnasia en casa es crucial para asegurarse de que su rutina es lo más segura y eficaz posible, especialmente cuando hay pesas de por medio. Como asiduo al gimnasio que ha levantado pesas en todo tipo de bancos, he aprendido que un buen banco de pesas debe tener una construcción sólida (todos los bancos de esta lista tienen una estructura de acero) y un cojín firme y de apoyo, no uno afelpado que se hunda cuando te sientes o te tumbes sobre la espalda. Aquí he reunido los mejores disponibles, según entrenadores de levantamiento de pesas, entrenadores personales y otros expertos que prácticamente pasan tanto tiempo en un banco de pesas como en su propio colchón.
Al igual que un buen par de zapatillas de halterofilia proporciona una base estable desde la que empujar, un buen banco de pesas funciona como una especie de ancla. "Tanto si lo usas para hacer pesas con barra como con mancuernas, quieres algo lo bastante estable como para que no se mueva ni se caiga sobre ti mientras haces pesas", dice Paolo Galang, entrenador olímpico de halterofilia. Esa robustez proviene en parte de la construcción del banco y en parte de su propio peso. En general, cuanto más pesado sea el banco de pesas, más estabilidad puede proporcionar, pero más peso puede dificultar su montaje. "En el caso de los bancos ajustables, debes buscar uno que pese 15 kilos o más", sugiere Dean Pohlman, instructor de yoga y fitness. La capacidad de peso de un banco, o la cantidad máxima de peso (usuario más pesas) que puede soportar, no es tan crucial como para fijarse en ella. La mayoría de los bancos de pesas disponibles para uso doméstico (incluidos los de esta lista) tienen capacidades de alrededor de 600 a 1.000 libras, que está muy por encima de lo que la persona promedio alcanzará con mancuernas o una barra.
El mejor banco de gimnasio en casa para entrenamientos múltiples 8 en 1
Jen Zeltwanger es fisióloga del ejercicio y corredora con 26 años de experiencia en la industria de la salud y el fitness. Se especializa en investigar y escribir sobre productos que apoyan el fitness en casa y al aire libre.
Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en pruebas. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de expertos cualificados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.
Los bancos de pesas pueden ampliar las opciones de su gimnasio en casa ayudándole a realizar ejercicios clásicos de levantamiento de pesas, como el press de banca y el remo inclinado. También pueden añadir elevación a los ejercicios de peso corporal, como flexiones, abdominales y otros. "Un banco de pesas es un equipo versátil para todo el mundo", dice Evan Betts, CPT, entrenador fundador de GRIT BXNG. "Usted puede hacer una variedad de entrenamientos de banco que se dirigen a la espalda, las piernas o el pecho - todo desde una sola pieza de equipo de entrenamiento."
Gimnasio en casa (Multi Bench Press)
El banco ajustable Again Faster Team Plus está diseñado para personas que se toman en serio el levantamiento de pesas. Viene casi totalmente montado, por lo que puede empezar a levantar pesas al instante en cuanto reciba el banco. El banco cuenta con un sólido armazón de acero de calibre variable de 4 a 14, un acolchado antideslizante grueso y duradero, y una gruesa placa de respaldo de acero que mantiene el acolchado principal firmemente en su sitio.
El respaldo se puede ajustar de plano a 90 grados de inclinación, ideal para trabajar los pectorales, brazos, delgados y más - encontramos el ángulo de 75 grados lo suficientemente bueno para realizar ese ejercicio. La almohadilla es densa y de apoyo, y la cubierta está hecha de material antideslizante, por lo que no se pegue a ella, incluso después de los entrenamientos sudorosos.
Aunque es caro para un banco de pesas, el NordicTrack Utility Workout Bench debería ganarse su sustento en poco tiempo. Es un banco de aspecto elegante que tiene un montón de relleno y es muy ajustable. Además, su construcción de acero está hecha para durar.
Recomendamos el banco NordicTrack Utility Workout Bench a levantadores de pesas de todos los niveles; nunca es demasiado pronto para tener un banco de pesas, después de todo, y si el entrenamiento de fuerza es nuevo en tu rutina de fitness, este banco de pesas marca la pauta en términos de calidad y funcionalidad.